HTC One M9 se deja ver para mostrarnos sus encantos

0
1312

El HTC One M9 es un secreto a voces que como le ocurrió al HTC One M8 comienza a filtrarse con insistencia antes de su presentación. Presentación que parece también el secreto mejor guardado por parte de HTC ya que aunque todo apunta al MWC, parece ser que HTC se reservará su nuevo buque insignia para un evento privado en el mes de Abril.

HTC-One-M9-front

Si observamos la imagen que al parecer es un render y tiene bastante fiabilidad, vemos detalles interesantes como por ejemplo los marcos que parecen prácticamente inexistentes, el doble altavoz frontal ahora está reducido a una ligera línea en al parte inferior y superior, y la cámara frontal ocupa ahora el centro en lugar del lateral al que no tenía acostumbrados en el HTC One M7 y HTC One M8.

La parte trasera aunque muy parecida a los dos modelos anteriores deja ver cambios significativos que afectan sobre todo a su cámara, el doble sensor ha desaparecido y queda sustituido ahora por un único sensor que ocupa gran parte de la parte trasera acompañado por un doble flash led.

HTC-One-M9

Como vemos  un diseño que evoluciona pero que se mantiene en esencia en la línea de sus antecesores y que nos proporciona así la posibilidad de disfrutar de un smartphone con uno de los mejores diseños visto en los últimos años.

Dimensiones: 144.3 x 69.4 x 9.6 mm

Características HTC One M9

En cuanto a características estamos ante una verdadera bestia que podrá competir en rendimiento con cualquiera que se le cruce en su camino de confirmarse sus rumores. Hablamos de un smartphone con 3 GB de RAM, algo que aunque comienza a extenderse todavía no llega a la mayoría de smartphones del mercado.

El procesador del HTC One M9 es otra de las grandes bazas ya que incorporará un Qualcomm Snapdragon 810, el mejor procesador de Qualcomm según la propia compañía y que con toda seguridad estará presente en la mayoría de smartphones de gama alta este año. En cifras hablamos de un ocho núcleos repartidos en dos bloques, el primero de 4 núcleos con tecnología Cortex-A53 a 1,5 GHz y el segundo con un bloque de cuatro núcleos con tecnología Cortex-A57 a 2 GHz. Todo esto potenciado con la GPU Adreno 430, un procesador gráfico que también dará que hablar.

htc-one-m9-h (1)

La pantalla será de 5 pulgadas y se mantendrá con la resolución Full HD de 1920×1280 píxeles, parece que las pantallas 2K están reservadas para unos pocos ya que otros fabricantes no tienen esa necesidad. Otras características son 32 GB de almacenamiento interno, microSD de hasta 128 GB, protección Corning Gorilla Glass 4, Cámara de 20,7 MP, Cámara de 4 MP (frontal) y por último mencionar la batería de 2840 mAh.

Estos rumores y filtraciones tendremos que tomarlos con cautela, pero nos permiten hacernos una idea de como será el HTC One M9, uno de los mejores smartphones de 2015 y que aunque no sepamos a ciencia cierta cuando se presentará, no tardará más de 2 o 3 meses en llegar definitivamente a los mercados.

Fuente: FrAndroid, GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.