Honor presentará 2 dispositivos en el MWC

0
1212

honor_presentacion_MWC-15Honor ha comunicado hoy a la prensa la fecha del evento que tendrá lugar con motivo de la celebración del MWC15 y será el próximo día 3 de marzo. En la invitación que hemos recibido podemos leer claramente que además de hablar de cual es la última hora de la marca, se presentarán dos dispositivos que aterrizarán en Europa y que aumentarán a 6 los dispositivos disponibles en nuestro país.

No sabemos a ciencia cierta cuáles serán estos dispositivos, pero esperamos que entre ellos este el Honor 6 plus, la versión phablet del Honor 6 y que tiene mucho que decir por contar con unas grandes prestaciones además de que seguramente y como es habitual en la compañía china, tendrá un precio que convertirá al smartphone en uno de los más competitivos de su segmento.

En cuanto al otro dispositivo podríamos estar hablando de otro smartphone, pero nos inclinamos más por otro tipo de dispositivos que podría ser un wearable. Sin embargo la forma de trabajar de Honor nos deja dudas, Huawei suele presentar su familia Honor primero en China, y de momento no tenemos constancia de ningún dispositivo fuera de los smartphones reciente. No obstante, el porfolio de Honor en Europa cuenta ya con 4 smartphones con la incorporación del Honor Holly que llegará a España en marzo.

De cualquier forma estamos calentando motores para un MWC15 que este año promete venir fuerte, la agenda está cargada de presentaciones entre el domingo y el martes, a la que tenemos que sumar este de Honor y donde por supuesto estaremos en directo para contarte todo lo que el fabricante tenga que contarnos sobre estos smartphones, y las posibles novedades que tenga prevista para este 2015 que empieza muy fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.