Parallels Desktop 10 ya soporta Windows 10 y las versiones de Office

0
1550

parallels_10_windows_10_office

Parallels acaba de anunciar que el software que tiene se actualiza para dar soporte «experimental» a las versiones «Preview» de Microsoft Windows 10 y las versiones de Microsoft Office.

Los usuarios que quieran tener la última versión de Windows, la 10, la pueden probar de manera segura y sin ningún problema dentro de la aplicación.

Esta nueva versión de Parallels 10, que ya está disponible, también incluye la posibilidad de ejecutar las versiones preliminares de Office para Windows 10: Word, PowerPoint y Excel.

Parallels Desktop 10 está disponible en el sitio web oficial de la compañía por 79 dólares y podemos probar la versión de prueba para saber si queremos obtener la versión completa.

Windows 10, la puerta a un nuevo mundo de Microsoft

windows-10-one-core-one-store

Tal como os explica Leo en la entrada de Windows 10, este sistema llegará totalmente gratuito a todo aquello que tenga Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y las versiones para smartphone Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

También será la versión más humana para reconocer gestos, reconocimiento de voz y muchas pijadas más. El Siri de Microsoft, Cortana, llegará a todos los dispositivos posibles e integrarán Spartan, el nuevo navegador, para adaptarse a cada situación.

Y lo más importante, una tienda para gobernarlas a todas. Como la comunidad del anillo.

Ahora que ya lo sabemos casi todo de Windows 10, ¿a qué esperas para probarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.