Jiayu S3 llega a Europa, el primer smartphone 4G de la compañía

0
1584

Jiayu es un viejo conocido en nuestro blog, ya hemos hecho alguna review de dispositivos de la marca china, con mucha aceptación por vuestra parte. La compañía presenta su primer smartphone 4G en nuestro país, el Jiayu S3.

Jiayu-S3-8

El smartphone a primera vista no destaca por su diseño, es discreto aunque tiene detalles de calidad como sus bordes que parecen bastante delgados. Sí que tiene un grosor valorable de solo 8,9 milímetros, muy cercano por lo tanto a muchos de los buques insignia de las diferentes compañías.

Características Jiayu S3

El smartphone cuenta con unas características más que aceptables para el precio asequible que promete el fabricante. Empezando por su procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz y con tecnología de 64 Bits. La RAM del smartphone dependerá de la versión ya que existirá una de 2 GB y otra que alcanzará los 3GB. En el apartado de almacenamiento interno tenemos 16 GB.

Jiayu-S3-6

En cuanto a pantalla estamos ante un smartphone con una diagonal de 5,5 pulgadas que tendrá resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Todo esto convierte al smartphone en un serio rival salvando las distancias en diseño con smartphones como el LG G3, que cuentan con unas características similares.

Características Jiayu S3
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Mediatek MT6582 ocho núcleos a 1,7 64 bits
GPU
RAM 2 ó 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 3000 mAh
Dimensiones  152×75.5×8.9 mm
Peso
Sistema Operativo Android 4.4 Kit Kat

En cuanto a cámaras hablamos de un smartphone con dos buenos sensores que habrá que probar para ver su calidad. En la parte trasera tenemos un sensor de 13 mega píxeles y en la parte frontal Jiayu ha pensado en los selfies y ha optado por un sensor de 5 mega píxeles.

Jiayu-S3-7

A destacar que el smartphone vendrá con Android 4.4 pre-cargado, Jiayu promete una actualización a Android 5 Lollipop en breve, así como un completo plan de actualizaciones que permitirá al smartphone estar continuamente actualizándose mediante Actualizaciones via OTA, que permitirán corregir errores e ir aumentando la potencia del software.

Disponibilidad y precio Jiayu S3

Jiayu ya tiene disponible el Jiayu S3 en su web para la compra. El smartphone tiene un precio de 225 euros en la versión de 2GB, la versión de 3GB no está de momento disponible aunque esperamos que lo este dentro de poco. Jiayu a si mismo habla de una próxima presentación aprovechando el MWC 2015 donde anunciará el Jiayu F2 también con tecnología 4G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.