Wiko Ridge 4G llega para sorprendernos por su diseño

0
1411

Wiko es un fabricante que sigue haciéndose hueco poco a poco a base de smartphones con buenas relaciones entre calidad y precio. El Wiko Ridge 4G sigue la máxima de Wiko, y además de tener unas características decentes para la gama media, cuenta con un diseño muy atractivo sobre todo en el smartphone de color blanco ártico.

Wiko_RIDGE-4G_3quart_front-1_arctic_gold

Como le pasara al iPhone 5, el Wiko tiene un modelo que llama especialmente la atención, al menos eso nos parece a nosotros con tan solo ver las imágenes. El smartphone cuenta con un cuerpo de aleación aluminio y magnesio, que es más resistente que el acero y un 40% más liviana.  El smartphone no solo se queda en buenos detalles, como comprobaréis por los materiales utilizados, el grosor del mismo es de solo 7,5 milímetros y su peso es de 125 gramos, datos estos como decimos muy buenos para un smartphone con este precio.

Características Wiko Ridge 4G

El smartphone tiene características de gama media-alta, en algunos casos como en el procesador hablamos de gama media ya que incorpora un Qualcomm Snapdragon 410 con cuatro núcleos a 1,2 GHz, sin embargo incorpora 2 GB de RAM, algo que garantiza un rendimiento excelente a la altura de smartphones de más talla que este Wiko.

Wiko_RIDGE-4G_3quart_back_arctic_gold

La pantalla es de 5 pulgadas, su resolución es HD de 1280×720 píxeles lo que nos deja una densidad de 295 píxeles por pulgadas y contará con protección Gorilla Glass 3. La batería del smartphone es de 2420 mAh.

Características Wiko Ridge 4G
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz
GPU
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2420 mAh
Dimensiones  143x72x7.5 mm
Peso 125 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4 Kit Kat

Las cámaras también son muy acertadas con dos buenos sensores y resoluciones acordes a los tiempos que corren para su segmento. En concreto encontramos un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte frontal.

Wiko_RIDGE-4G_3quart_front-3_black_grey

Disponibilidad y precio Wiko RIDGE 4G

El smartphone estará disponible a partir de marzo en los colores Gris Antracita y Blanco Antártico, personalmente me decanto por el de color blanco que destaca mucho más, el precio del smartphone es de 219 euros. Un precio muy bueno, y aunque si que es cierto que podemos encontrar smartphones similares por menos dinero, estamos seguros que no encontraremos un diseño similar por mucho menos dinero.

Como siempre decimos habrá que probarlo para comprobar que todo funciona como debe, pero de momento nos ha llamado bastante la atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.