Qualcomm presenta cuatro nuevos procesadores

0
1186

El fabricante por excelencia a día de hoy de procesadores para dispositivos móviles acaba de anunciar que las familias de procesadores 600 y 400 tendrán 4 nuevos integrantes durante este año. Estos nuevos procesadores destacarán por tener características de las que disfrutan a día de hoy procesadores de la familia 800, lo que hará que den un salto de calidad los dispositivos de la gama media que lo monten.

Qualcomm-Snapdragon-620

Qualcomm Snapdragon 6XX

Los procesadores Qualcomm Snapdragon 620 y Qualcomm Snapdragon 618 portarán tecnología dee 64 Bits con chips ARM Cortex A-72, además de otras mejoras como el Modem 4G LTE X8. El procesador Snapdragon 620 constará de 4 núcleos A72 y Cuatro núcleos A53.

Algo similar ocurrirá con el Snapdragon 618 que será un Hexacore con dos núcleos de chips compuestos por un dual-core A-72 y un Quad Core A-53, lo que dejará a este procesador con un poco menos de rendimiento que su hermano de la familia 600.

Ambos procesadores serán capaces de reproducir vídeos a 4K, también serán capaces de capturar el vídeo a esta resolución. Soportarán  cámaras con sensores de hasta 13 mega píxeles y Qualcomm ha prometido que mejorará el rendimiento gráfico en las GPU Adreno de los mismos.

Qualcomm Snapdragon 4XX

Existirán dos procesadores nuevos en está familia, ambos contarán con 8 núcleos, El Snapdragon 425 tendrá el mismo modem que en los 600 un X8, mientras que el Snapdragon 415 montará el modem X5, está última es la diferencia principal entre ambos, ya que la tecnología utilizada de 64 bits como el tipo de Chip ARM Cortex-A53 será similar en ambos.

El Snapdragon 415 hara su aparición en smartphones en la primera mitad de este año, mientras que los demás lo harán en la segunda mitad. La gama media dispone ya de procesadores con características interesantes como el modem X8 que permitirá velocidades más grandes y un mejor rendimiento general.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.