Microsoft y Xiaomi ofrecerán actualización Xiaomi Windows 10 a algunos smartphones

0
605

xiaomi-w10Que Microsoft se está tomando muy seriamente la acogida de Windows 10 es un hecho, lo que no esperábamos es que podamos ver smartphones Xiaomi Windows 10. En las conferencias que están teniendo lugar en Shenzhen (China) donde ya se han encargado de anunciar la llegada del sistema operativo de Microsoft para este verano, también se ha anunciado esta cuando menos curiosa noticia.

Normalemente el Hardware de los smartphones es muy similar entre los diferentes fabricantes, hemos visto además smartphones de compañías completamente iguales ejecutando Windows 8 y Android a partes iguales, por lo que está propuesta no debería ser muy complicada de llevar a cabo teniendo en cuenta que estás limitaciones técnicas no existen.

Microsoft pretende mayor penetración en China con este Xiaomi Windows 10

Xiaomi Windows 10 será un paso más allá en cualquier caso, Microsoft y Xiaomi están trabajando en una personalización del sistema operativo de Microsoft para ofrecer a los usuarios que tengan un smartphone Xiaomi poder actualizar o flashear su smartphone de una forma segura a la vez que sencilla.

Así y aunque no se han especificado los modelos que podrán hacer está «actualización» si que sabemos que llegará a gran parte de los smartphones que Xiaomi tiene a día de hoy en el mercado, permitiendo a la compañía de Redmond una mayor expansión con este Xiaomi Windows 10.

Está versión será totalmente igual en cuanto a funcionalidad a la que tendrán otros dispositivos, lo que será diferente será la forma en que se instala o mejor dicho flashea ya que no lo habíamos visto nunca hasta ahora con un sistema operativo de Microsoft.

Microsoft tiene toda la carne puesta en el asador con propuestas como estas que le abrirán de par en par las puertas del mercado chino con uno de los fabricantes más importantes a día de hoy como es Xiaomi. Cabe recordar que es número 1 en ventas en el país asiático y su crecimiento no para de batir récords año tras año.

Fuente: Liliputing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.