Honor 4X disponible en España por 199 euros

0
1260

Honor 4XEl Honor 4X que tuvimos la posibilidad de ver durante el MWC15, es sin duda uno de los smartphones de gama media con mejor relación calidad precio presentados durante la feria. El precio ya confirmado de 199 euros posiciona al smartphone en este segmento, a lo que hay que sumarle las características del mismo.

El Honor 4X se pone hoy a la venta en nuestro país llega como un smartphone superior al Honor 3C y viene a seguir completando el ya amplio catálogo que la compañía hermana de Huawei tiene en Europa.

Honor 4X disponible en España por 199 Euros

Además de ser un smartphone de gama media el smartphone lo podríamos considerar más bien un Phablet ya que cuenta con 5,5 pulgadas de diagonal con resolución HD. El procesador es un Kirin 620 un ocho núcleos con arquitectura de 64 bits que alcanza una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. A este procesador lo acompañarán 2 GB de RAM y 8 de almacenamiento interno que podrán ser ampliados por microSD.

 

Características Honor 4X
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador Kirin 620 octa-core 1,2 GHz 64 Bits
GPU
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 3000 mAh
Dimensiones  15,3 x 7,7 x 0,9 cm
Peso 168 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

El Honor 4X completa las características con dos buenos sensores uno de 13 mega píxeles en la parte trasera y otro de 5 mega píxeles en la parte frontal. Nos gusta mucho la idea de tener 3000 mAh de batería pese a que esto nos lleve a tener un peso de 168 gramos, la idea de una buena autonomía está acompañando a Huawei en los últimos tiempos y sinceramente creo que es mejor así.

El smartphone ya está disponible a través de Amazon, PCComponentes y Redcoon. Podréis adquirirlo por 199 euros un precio muy ajustado si tenemos en cuenta todo lo que ofrece el smartphone que sinceramente no es poco. A la espera de poder probarlo es una buena opción para tener en cuenta si pensáis cambiar de smartphone en los próximos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.