Samsung presenta sus nuevas baterías Samsung Power Bank Animal Edition

0
1129

Samsung-powerBank-animal-editionSamsung ha presentado hoy al público sus nuevas baterías que ya vimos durante la presentación del Samsung Galaxy S6 y que fueron el regalo con las que la compañía coreana obsequio a los asistentes al evento. Las Samsung Power Bank Animal Edition tienen un doble sentido ya que Samsung se ha puesto en un gesto que le honra a mirar por el planeta y participará con ellas en el programa “Charge the Life” para la protección de animales en peligro de extinción.

Las baterías vendrán con cuatro animales diferentes estampados en su frontal, cada uno de ellos son animales que se encuentran en peligro de extinción. Cada uno de ellos por parejas representarán las diferentes capacidades de las baterías que en este caso son de 8.400 mAh y de 11.300 mAh.

Samsung Power Bank Animal Edition estarán en dos versiones de 8.400 mAh y 11.300 mAh

Los animales que aparecen son el Oso Panda Rojo y Zorro Fénec que portarán las baterías de 8.400 mAh y el Oso Panda Gigante y el Mono Dorado que aparecerán en el frontal de las baterías de 11.300 mAh. Estamos ante unas capacidades grandes, lejos quedan las baterías pequeñas ya que estás dependiendo del smartphone permitirán cargarlo hasta por ejemplo 3 veces en el caso del Samsung Galaxy S6 y la batería de 11.300 mAh.

Las baterías tienen un sistema que nos avisa de como esta cargado el smartphone o dispositivo que seleccionemos, también nos mostrará el nivel de la batería para poder comprobar cuanto nos queda en ella. Existe una aplicación en la tienda de aplicaciones de Samsung que nos irá informando de como está la carga de la batería del smartphone, cambiando el estado de ánimo del animal que muestre en ese momento la aplicación.

El precio de las Samsung Power Bank Animal Edition son todavía una incógnita ya que Samsung ha confirmado su disponibilidad pero su precio, por ese mismo motivo esperamos conocerlo pronto.

Mas información | Samsung 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.