LG presenta sus nuevos televisores OLED, el negro puro llega a nuestro salón

0
1730

LG 4K OLED TV EG9600Uno de los retos a la hora de construir un panel para un televisor siempre ha sido el negro, LG afirma haberlo conseguido en su nueva gama de televisores OLED que utilizan una nueva tecnología para conseguir el perseguido color.

La gama de televisores es muy amplia y abarca casi todos los segmentos del mercado con opciones con resolución 2K, resolución Full HD y los nuevos televisores curvos, que permitirán a los usurarios decantarse por el que más se ajuste a sus necesidades.

Los nuevos televisores OLED utilizan píxeles orgánicos que se iluminan sin una fuente externa, de este modo tienen la capacidad de encenderse y apagarse. Apagando los píxeles correspondientes estos paneles LED consiguen mostrar el ansiado color, LG los etiqueta como los únicos en el mundo que son capaces de conseguir este color de entre todos los que cuentan con tecnología LED.

La nueva gama de televisores OLED incluye dos nuevos modelos 65EG960V con resolución 4K y el modelo 55EC930V con resolución Full HD. Ambos tienen la tecnología exclusiva WRBG exclusiva de LG que contienen el subpixel blanco adicional para aumentar la gama de colores. Además LG también asegura que así consigue unos contrastes más altos.

Ademas de los nuevos televisores OLED, LG incorpora una completa apuesta en sus Super UHD

Está nueva gama también incluye la tecnología True Color para regular al estabilidad del color sin importar el brillo. Así mismo el tiempo de respuesta es 1000 veces superior a los paneles LCD.

Por otro lado también se ha hablado hoy de los nuevos televisores con paneles IPS con el Super UHD UF950V con dos versiones en 55 y 65 pulgadas. También se incorporan televisores de gran formato con los dos modelos del UB980V que estarán disponibles en varios tamaños desde las 65 a las 98 pulgadas de diagonal.

La nueva gama de televisores también incorpora televisores curvos UG870V en 55 y 65 pulgadas. Todos estos televisores son con resolución 4K con paneles IPS de 8,3 millones de píxeles.

Tanto en los nuevos televisores OLED como en los Super UHD, LG ha incorporado el sistema operativo webOS, todos son compatibles con Magic Control y todos cuentan con una gran calidad de sonido con la inclusión de tecnología Harman Kardon.

Para completar estos nuevos televisores LG también tiene una nueva gama de sistemas de audio que ya vimos en otro artículo Home Music Flow, quizás sean el complemento perfecto a estos nuevos dispositivos de vídeo para conseguir una experiencia audiovisual completa.

Más información | LG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.