Peter Lau nos dice como será y cuanto costará el OnePlus One 2

0
1411

oneplus-one-5Aunque no lo ha desvelado del todo Peter Lau ha hecho una declaración de intenciones de lo que será el OnePlus One 2. El smartphone volverá a estar en la esfera de los que mejor relación calidad precio tienen como ya ocurriera con el OnePlus One, y Lau CEO de la compañía también ha dejado entrever que el sistema de invitaciones volverá a ser protagonista en la saga con la llegada del OnePlus One 2.

La eliminación del sistema de invitaciones para adquirir el deseado smartphone de la compañía abría de par en par las puertas a las especulaciones sobre el OnePlus One 2. El hecho de que el smartphone ya tenga un año en el mercado es otro de los motivos que hacía pensar en la llegada de la segunda versión, que ahora Lau se ha encargado de confirmar.

OnePlus One 2 con Snapdragon 810 y un precio de 2.499 yuanes

Lo primero que nos ha hecho saber es que el OnePlus One 2 vendrá equipado con el Qualcomm Snapdragon 810, procesador que sigue suscitando dudas sobre su calentamiento pese a que la propia Qualcomm salio al paso para desmentirlas y smartphones como el HTC One M9 afianzan esta negación, aunque eso si es un smartphone que por sus materiales trasmite el calor a la mano del usuario.

La segunda noticia importante es el precio que volverá a dejar al OnePlus One 2 entre los mejores en relación calidad precio, ya que Peter Lau afirmo que el precio sería de unos 355 euros al cambio, concretamente afirmo que costaría 2.499 yuanes. Luego esto habrá que ver cuanto es cuando llegue a España ya que el cambio dolar-euro nos favorece menos que nunca.

Otras especificaciones son menos fiables como la resolución de la pantalla que aunque se habla con cierta fuerza del 2K, esto podría cambiar y decantarse por Full HD de 1920×1080 píxeles. Lo que si parece claro es su diagonal que se situará en las 5,5 pulgadas llegando al segmento de los Phablets, así consiguen contentar al mercado chino y europeo por igual. La RAM baila según la filtración entre los 3GB y los 4GB y el lector de huellas podría hacer acto de presencia en esta versión.

De cualquier modo estamos a las puertas de una presentación que debería producirse no más allá del mes de Septiembre, será entonces cuando confirmemos estas y otras características que quedan por conocer.

Vía | Giz China

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.