Sony Xperia C4 es el nuevo Selfie-Phone de Sony

0
1238

Xperia_C4_FrontalSony ha presentado hoy mismo el Sony Xperia C4, un smartphone que ellos mismos se han apresurado a bautizar como un Selphie-Phone ya que la mayoría de su atractivo, reside en estos famosos autorretratos que cada día están más extendidos. El Xperia C4 se sitúa en la gama media y viene a sustituir uno de los grandes en este segmento, el Xperia C3.

El diseño del Sony Xperia C4 sigue la tendencia de sus hermanos y antecesores, con una gran pantalla hablamos también de un Phablet ya que tiene un tamaño de 5,5 pulgadas. Las dimensiones del smartphone son de 150.3 x 77.4 x 7.9 mm lo que nos deja un buen grosor, por su parte el peso es de 144 gramos por lo que se queda en la media.

Sony Xperia C4 Características

En cuanto a características estamos hablando de un smartphone de gama media, con un procesador de 8 núlceos el Sony Xperia C4 permitirá un gran rendimiento multitarea a la vez que prolongará la autonomía del smartphone. El procesador elegido es un Mediatek MTK6752 a 1,7 GHz cada vez más extendido, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD con tarjetas de hasta 128 GB de capacidad.

La pantalla del smartphone es de 5,5, pulgadas de diagonal, un panel IPS LCD capacitivo con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles que nos deja una densidad de 401 píxel por pulgada, lo que no está nada mal y permitirá ver con gran nitidez imágenes y vídeo.Xperia_C4_colores

La cámaras como hemos mencionado son el foco de atención del smartphone con un sensor frontal de 5 mega píxeles de resolución, en un gran angular de 25 mm con flash led y modo HDR. El sensor es Sony Exmor R y además del HDR incorpora todas las aplicaciones de Sony para realizar fotografías y obtener buenos resultados.

La cámara trasera aunque no sea la protagonista tiene mucho que decir con sus 13 mega píxeles de resolución, flhash led y por supuesto opciones HDR y como su hermana de la parte frontal todas las aplicaciones de Sony para obtener resultados creativos.

Características Sony Xperia C4
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Procesador Mediatek MT6572 ocho núcleos a 1,7 GHz
GPU Mali 760 MP2
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2600
Dimensiones  150.3 x 77.4 x 7.9 mm
Peso 144 gramos
Sistema Operativo Android 5 Lollipop

 

Otras características son sus 2600 mAh de batería, Bluetooth 4.0 y Android 5.0

Sony Xperia C4 precio

No tenemos de momento un precio oficial ya que Sony no ha especificado el precio, si que sabemos que estará disponible en dos versiones dual-sim y mono-sim dependiendo del mercado. Lo que si ha dicho Sony es que el Sony Xperia C4 estará disponible a partir de la segunda quincena de Junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.