SPC WOW Speaker 2 altavoces de 5W y un Subwofer de 10W para llevarlo donde quieras

0
1465

spc-wow-speaker-2La empresa española SPC presento ayer varios dispositivos entre los que encontramos el nuevo SPC WOW SPEAKER, un potente altavoz que utiliza dos altavoces de 5 Watios combinados con un Subwofer de 10 Watios. Para manejarlo de forma más sencilla también incorpora un teclado táctil que nos permitirá manejar las principales funciones durante la reproducción.

El altavoz sigue siendo portátil pese a tener algo menos de 1 KG de peso, hay que tener en cuenta que los altavoces y el subwofer no son precisamente pequeños. El diseño es muy elegante con una parrilla frontal con terminación angulosa, el teclado táctil de la parte superior también de hace tener un aspecto llamativo.spc-wow-speaker-1

Combinando las tecnologías NFC y Bluetooth el SPC WOW SPEAKER nos permite una conectividad rápida y sencilla con nuestro smartphone o tablet, además incorpora un puerto USB que nos permite reproducir música directamente desde un dispositivo de almacenamiento externo que incorpore este tipo de conexiones.

SPC WOW SPEAKER  proporcionará hasta 20 horas de reproducción sin conectarse a la red eléctrica

Otra de las conexiones que incorpora el dispositivo es de 3,5 milímetros que nos permitirá conectar cualquier tipo de dispositivo con está salida, sumando la bluetooth y la USB tenemos un altavoz que prácticamente puede conectarse a cualquier dispositivo de reproducción. spc-wow-speaker-3

La batería del dispositivo es de 2200 mAh lo que según SPC proporciona una amplia autonomía de hasta 20 horas de reproducción ininterrumpida en un volumen «medio», cuando tengamos la máxima potencia SPC nos comenta que el SPC WOW SPEAKER tendrá una autonomía de hasta 11 horas de reproducción.

El nuevo SPC WOW SPEAKER ya está disponible por los canales habituales en los que SPC pone a la venta sus productos, llega al mercado con un precio de 79.90 euros que puede parecer elevado pero que si lo comparamos con sus rivales más directos y viendo todo lo que ofrece la realidad es que tenemos un precio muy bueno relacionado con la calidad.

Más información | SPC Altavoces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.