Xiaomi llega a europa con la tienda Mi.com eso si sin smartphones de momento

0
1279

mi.com-tienda-europaXiaomi sigue sin prisa pero sin pausa expandiendose por el mundo, el fabricante chino ha dado uno de los pasos más importante en su expansión por el mundo llegando al mercado norteamericao y europeo, de está forma el fabricante sale por primera vez del mercado asíatico de forma oficial a trabés de su tienda Mi.com.

La tienda Mi.com abrirá sus puertas el próximo lunes 18 de mayo en Alemania, Reino Unido, Francia y USA como un primer paso a su expansión por el resto de europa y el continetne norte-americanos. Como se anunció hace tiempo no llegarán sus queridos smartphones, ni si quiera llegarán todos sus accesorios que seguro más de uno tenéis en mente, solo lo hará con 4 dispositivos que si bien son pocos también son 4 de los más buscados.

La tienda Mi.com abrirá en europa el próximo 18 de mayo

Los dispositivos con los que el fabricante asiatico inaugurará su tienda Mi.com serán sus dos Mi Power Bank de 5000 y 10400 mAh, sus nuevos auriculares de diadema Mi HeadPhones y por último su tan extendida Mi Band. Los precios al contrario de lo que podamos pensar no sufrirán mucho cambio con respecto al mercado asíatico, y según podemos ver en su tienda Mi.com tendrán los siguientes precios:

  • Mi Power Bank 10400 mAh  13,99 dolares
  • Mi Power Bank 500 mAh 9,99 dolares
  • Mi HeadPhones 79,99 dolares
  • Mi Band 14,99 dolares

Hay que tenr en cuenta que la tienda Mi.com está en fase beta por lo que los precios pueden no ser los correctos, aunque tampoco pensamos que los hayan puesto para atraer público ya que esto podría no ser la mejor publicdad que Xiaomi se lleve en su debut en los mercados occidentales. La llegada de los smartphones se hará de forma paulatina según informo Xiaomi hace tiempo por lo que la tienda Mi.com podría comenzar desde ya a crecer en oferta de productos que le den más visibilidad a nivel europeo, también esperamos el día en el que la tienda esté disposnible en España que esperamos no se alarge mucho más allá del verano.

Más información | Mi Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.