Apple devolverá el dinero de los altavoces Beats Pill XL debido a un problema con la batería

0
1791

beats_pill_xl_front_blackApple ha anunciado un programa de recogida voluntaria de los altavoces Beats Pill XL, el dispositivo presenta en raras ocasiones un problema de sobrecalentamiento de la batería que puede causar que el dispositivo se incendie, con el consiguiente riesgo que esto conlleva para el usuario final.

Apple recalca que la seguridad de sus clientes está sobre todo lo demás y por ello retirará los Beats Pill XL reembolsando dinero a sus clientes, aunque sea un hecho puntual Apple solicita a sus clientes a través de este comunicado que dejen de utilizar sus altavoces, lamentablemente y al parecer no se ha detectado que sea de una partida en concreto por lo que todos los clientes están expuestos a este riesgo.

Apple hará un reembolso de 300 euros por los Beats Pill XL

Los clientes que hayan comprado unos Beats Pill XL podrán devolverlos a través de la página web dispuesta para ello donde se explica que deben hacer, podéis visitarla pinchando aquí. Básicamente tendremos que rellenar un formulario, Apple nos dirá donde deberemos enviarlo y en menos de 3 semanas recibiremos la contestación por parte de Apple.

Cuando el proceso este completado podremos adquirir mediante un crédito de 300 euros lo que queramos en la página web de Apple o bien una transferencia bancaria por el mismo importe. Así que desde aquí os aconsejamos que por mucho cariño que tengáis a vuestros Beats Pill XL realicéis la devolución por vuestra propia seguridad y los problemas que este fallo en la batería puede ocasionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.