Asus ZenWatch 2 presentado oficialmente, la evolución de un trabajo bien hecho

0
1617

Asus-ZenWatch-2Asus anunció hace unos días en Taipei su nuevo Asus ZenWatch 2, la evolución del Asus ZenWatch que viene con novedades en el diseño sobre el modelo anterior, que permitirá entre otras cosas una mayor variedad de dispositivos no solo por el color de su corona metálica, sino que también lo hará en diferentes correas y lo más interesante en dos tamaños, la industria vuelve a pensar en ellas.

La nueva generación del smartwatch presenta como novedad más importante la inclusión de dos tamaños diferentes para adaptarse así a muñecas mas gruesas y delgadas, el genero femenino se verá favorecido así con un tamaño de 45 x 37 mm y correas de 18 milímetros, también tendremos otro modelo más masculino o para muñecas más gruesas con un tamaño de 49×41 milímetros y que permitirá utilizar correas estándar de 22 milímetros, por tanto el mismo largo que el actual modelo de la marca taiwanesa.

Asus ZenWatch 2, ¿Llegarán los 7 días de autonomía como se prometió?

También encontramos cambios en el acabado de la caja metálica, con tres colores diferentes bronce, plata y oro rosa (este también es un guiño al público femenino) que darán más variedad a los distintos relojes. Según la propia Asus, el Asus ZenWatch 2 contará con 18 posibilidades diferentes teniendo en cuenta las correas que estarán disponibles. Estas correas estarán disponibles en cuero, metal e incluso cristal de Swaroski, por lo que Asus también tendrá un modelo de lujo entre sus dispositivos wearables.

El cambio más significativo en el diseño del smartwatch es que el botón se encuentra ahora en una posición más cómoda con respecto a la versión anterior, esto facilitará su uso ya que en el modelo anterior este botón que servía para apagar el dispositivo o desbloquear estaba debajo de la caja, con lo que el acceso era cuando menos complicado.

 

Lejos quedan las palabras en las que Asus anunciaba la segunda generación de su Asus ZenWatch 2 con una semana de autonomía, nada se ha mencionado al respecto pero estamos seguros de que difícilmente este smartwach llegue a esa meta, ojala me equivoque… Lo que si ha mejorado también con respecto a la versión anterior es el sistema de carga que ahora será más sencillo de colocar gracias a un cable imantado.

No se ha mencionado nada sobre su disponibilidad y precio, por lo que habrá que esperar a próximas noticias al respecto que nos aclaren más detalles sobre este atractivo y renovado Asus ZenWatch 2.

vía | Smartphones World

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.