Devolo dLANpro 1200+ hasta 1,2 Gb por segundo a través de la red eléctrica

0
1345

Devolo_1200-Wifi_ac_pro_perspective_001-kleinerAhora que las redes de fibra están cada vez más de moda y que siempre es un engorro el tener que cablear toda la casa, una de las opciones más recurridas son los dispositivos PLC. Devolo nos presenta sus nuevos Devolo dLANpro 1200+ dispositivos PLC de alta velocidad pensados para entornos profesionales pero que bien nos pueden dar un buen servicio en nuestros hogares.

Los nuevos Devolo dLANpro 1200+ tienen la capacidad de trasmitir a través del cableado eléctrico a una velocidad de 1,2 Gb por segundo, una velocidad excelente si lo que queremos es aprovechar todo el potencial de nuestra fibra óptica donde nuestros cables ethernet no llegan. La encriptación de los datos se realiza a través de un cifrado de 128 bits, lo que permite hacer trasmisiones seguras a través de nuestra red eléctrica sin que los datos queden expuestos.

Está velocidad de red Gigabyte se consigue a través de la tecnología MiMo con range+, que nos proporcionará según el fabricante una conexión estable y de calidad a distancia en entornos cerrados de hasta 400 metros.

Estos dispositivos incorporan enchufe , esto permitirá entre otras cosas mantener los enchufes y no perder ninguna entrada, lo que también provee es una tecnología que evita las interferencias que provoquen los aparatos conectados a este enchufe.

Estos nuevos Devolo dLANpro 1200+ tienen como viene siendo habitual en los dispositivos devolo un kit completo para monitorear y configurar los dispositivos. El devolo Copkit nos permite realizar acciones como quitar el ahorro de energía o apagar los leds del dispositivo.

Los nuevos Devolo dLANpro 1200+ estarán disponibles a partir de este mismo mes de junio por un precio de 99 euros. El starter Kit compuesto por dos dispositivos tendrá un precio de 189 euros, todos los dispositivos de la serie Devolo son compatibles entre sí por lo que podremos seguir aprovechando los que tengamos ya adquiridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.