Haier E-ZY A6 un teléfono para que todos aprovechemos la era smartphone lanza en España el E-ZY A6

0
1444

Haier-E-ZY-A6-1El Haier E-ZY A6 es un smartphone pensado para que todos podamos utilizar las nuevas tecnologías, atacando uno de los sectores en alza que permita acercar la tecnología a todo el mundo, este smartphone tratará de convencer a esos indecisos que ven en el smartphone un dispositivo difícil de utilizar.

Haier E-ZY A6 está pensado para tener una alta accesibilidad

El smartphone cuenta como principal característica una intuitiva interface que acercará las nuevas tecnologías a quien todavía nos e haya integrado en ellas. No es la primera vez que vemos un smartphone con estás características, pero si que es uno de los que vemos en mucho tiempo al menos dedicado por completo con este fin.

La capa de personalización de Android está diseñada con iconos grandes, los iconos más importantes son los que estarán directamente en el escritorio principal facilitando así el acceso a personas mayores o que tengan alguna dificultad de visión. Otra de las peculiaridades es su sistema de ayuda, compuesto por viñetas que aparecerán cuando estemos por ejemplo recibiendo una llamada y no sepamos como contestar, simplemente agitando el móvil aparecerá una explicación sencilla en la pantalla.Haier-E-ZY-A6-3

También se ha pensado en las personas con dificultad auditiva, el Haier E-ZY A6 incorpora un potente altavoz que nos permitirá oír con claridad incluso si por desgracia tenemos algunos de estos problemas tan comunes también cuando llegamos a ciertas edades.

Haier E-ZY A6 aracterísticas

El smartphone incorpora de serie una base de carga que nos permitirá cargar el smartphone sin ayuda de cables, así mismo está base de carga incorpora luz que se ilumina por la noche para encontrarla con rapidez en la oscuridad.Haier-E-ZY-A6-4

En cuanto a características, el Haier E-ZY A6 incorpora una pantalla de 4 pulgadas de diagonal con resolución WVGA con resolución 480×800 píxeles, cuenta con dos cámaras una trasera con 2 mega píxeles de resolución y una frontal con resolución VGA, una batería de 1700 mAh.

La memoria del smartphone es de 512 MB de RAM y contaremos con 4 GB de almacenamiento interno, el sistema operativo es Android 4.2.

Haier E-ZY A6 precio

El Haier E-ZY A6 estará disponible en poco tiempo aunque Haier no ha anunciado cuando exactamente en España por un precio de 120 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.