OnePlus 2 se une a la lista de los smartphone con lectores de huella dactilar

0
1084

oneplus-one-mini-leaked-photos-2El OnePlus 2 sigue la misma estrategia por parte de la compañía china de ir dando pequeños detalles sobre el mismo para así generar más expectación. Hace días vimos como OnePlus anunciaba que la presentación de su smartphone se haría por primera vez en la historia con realidad virtual, así como la inclusión del Qualcomm Snapdragon 810 V 2.1 como procesador, hoy le toca el turno a las huellas dactilares.

Los lectores de huellas dactilares son una constante en la gama alta, desde que Apple lo introdujera muchos han seguido su ejemplo y actualmente aunque smartphones como LG G4 también de la gama alta no lo incluyen, si que la mayoría mejoran versión tras versión este apartado como ocurre con smartphones como el Samsung Galaxy S6, que en está última versión es uno de los mejores en este apartado.

OnePlus 2 con lector de huellas dactilares, más seguridad para nuestros datos

El Oneplus 2 pretende de una atacada estar al frente con está tecnología que nos permite entre otras cosas tener un nivel de protección mucho mayor a la hora del desbloqueo que lo que encontramos habitualmente en el mercado.

Este nuevo OnePlus 2 es un smartphone que se perfila como los mejores de 2015, la inclusión de la última versión del procesador más potente de Qualcomm a día de hoy y este lector de huellas dactilares son buena prueba de ello. Quizás el procesador sea por contra un inconveniente si tenemos en cuenta los resultados de otros smartphones como el Sony Xperia Z3 plus que presentan problemas de calentamiento, sin embargo OnePlus ha comentado que ha trabajado codo con codo con la empresa norteamericana para solventar estos problemas.

El próximo día 27 tendrá lugar la presentación del smartphone de OnePlus en un evento que como hemos mencionado será el primero con realidad aumentada. Será entonces la hora de descubrir el nuevos smartphone de los chinos que como el año pasado, está generando expectación mucho antes de su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.