Wiko Sunset 2, la nueva versión mejorada que se mantiene en los 59 euros

0
1300

Wiko_SUNSET-2_bleen_compo_3Wiko Sunset 2 es el nuevo smartphone de Wiko que sustituye a la versión anterior mejorándolo en muchos de sus puntos, pero que mantendrá su asequible precio de 59 euros. El smartphone mantiene también su amplia gama de colores que nos permitirá elegir el que más se adapte a nuestros gustos, la gama de entrada tiene un nuevo inquilino en el mercado español.

El diseño del smartphone no destaca más allá de us amplia gama de colores, el dispositivo es pequeño con una pantalla de 4 pulgadas, lo que hace que cuente con un grosor grande de 10,9 milímetros. Su peso es de 121 gramos lo que lo convierte en liviano, aunque eso sí es un peso elevado para un smartphone con este tamaño, al que debemos añadirle una batería con no mucha capacidad.

Wiko Sunset 2 Características

Como es de esperar el smartphone que se sitúa en la gama de entrada tiene unas características discretas, aunque eso sí mejora a la versión anterior empezando por el procesador, un doble núcleo con dos chips Cortex-A7 a 1,3 GHz. La tecnología de smartphone es de 64 bits y vendrá acompañado por una memoria RAM de 512 MB.

La memoria interna del Wiko Sunset 2  alcanza los 4 GB que podremos ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB de capacidad. La batería como hemos mencionado más arriba tiene una capacidad de 1300 mAh, pero si tenemos en cuenta una pantalla de 4 pulgadas con una baja resolución, la autonomía del smartphone debe de darnos al menos uno o dos días de vida.

La pantalla del smartphone de 4 pulgadas de diagonal tiene una resolución WVGA con una resolución de 800×480 píxeles. Las cámaras tienen una resolución de 2 mega píxeles en la parte trasera y de 1,3 mega píxeles en la parte frontal.

El smartphone tiene conectividad 3G, bluetooth 4.0, Android 4.4 y USB 2.0

Wiko Sunset 2 precio

El Wiko Sunset 2  tiene un precio de 59 euros, ya se encuentra a la venta y estará disponible en los colores negro, blanco, turquesa y coral, un smartphone para todos aquellos que no necesitan mucha potencia, como segunda opción o simplemente por qué nos viene mejor que sea barato.

Más información | Wiko

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.