Honor 7 ya es oficial, repasamos todas sus características

0
1581

honor-7-2Huawei ha hecho oficial hoy el nuevo smartphone de su marca Honor pensado para dar un golpe sobre la mesa en el segmento de la gama alta. Y como veremos a continuación razones no le faltan a este Honor 7 para estar en la cabeza de más de un usuario cuando vea todo lo que ofrece por el precio que ofrece, que como es habitual en la marca Honor, guarda una excelente relación calidad precio.

Sin duda uno de los mayores atractivos de este Honor 7 es su diseño, desde que se filtraran sus primeras imágenes ya se veía venir que estábamos ante uno de los mejores de su clase. Con un diseño que recuerda bastante al Huawei Ascend Mate 7, el smartphone destaca por tener un cuerpo completamente de aluminio, y que mejora al Phablet de Huawei en dimensiones y peso. El smartphone tiene un atractivo grosor de 8,5 milímetros y un peso de 151 gramos que puede parecer elevado, pero tenemos que tener en cuenta su cuerpo metálico y su tamaño de 5,2 pulgadas.

Honor 7 Características

A parte de un exquisito diseño que lo convierte en un smartphone atractivo, el Huawei Honor 7 no ha dejado de lado unas espectaculares características par aun smartphone que rondará los 290 euros. La inclusión del mismo procesador que el Huawei P8, le dará a este Honor 7 la potencia suficiente para no defraudarnos en cuanto a rendimiento.

El Kirin 935 es un ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz y como hemos dicho ya nos dejo un buen sabor de boca en el Huawei P8. Este procesador utiliza tecnología de 64 bits lo que hará que podamos disfrutar de todo el potencial de Android 5.0 y la interface EMUI 3.0 que viene pre-cargada en el smartphone, la misma que en el buque insignia de su compañía hermana.honor-7-4

La pantalla es de 5,2 pulgadas de diagonal y como es habitual en el fabricante asiático que se resiste a las pantallas 2K, tendrá uan resolución de 1920×1080 píxeles. A pesar de alguna filtración que apuntaba a un cambio en este sentido, el smartphone no tomará la tan buscada resolución 2K.

Tampoco deberíamos tener quejas por su memoria RAM de 3 GB que nos permitirá tener también un excelente rendimiento en la multitarea, así como en las aplicaciones más pesadas como juegos que necesitan un alto volumen de memoria. La memoria interna es de 16 GB de almacenamiento en la versión básica y de 64 GB en la versión premium.

Aun con la versión de 16 GB podremos estar tranquilos en lo que a almacenamiento interno se refiere ya que si necesitamos más, podremos ampliar la memoria interna mediante microSD con tarjetas de este tipo de hasta 128 GB de capacidad.

Tampoco se han dejado de lado el apartado de las cámaras, la lente principal es una Sony IMX230 con 20 mega píxeles de resolución y flash dual. La delantera pensada para selfies tiene una lente de 8 mega píxeles de resolución.honor-7-3

Otras características a destacar son sus 3100 mAh de batería que debería darnos una excelente autonomía como ocurre en el Mate 7, lector de huellas en la misma posición que el Phablet de Huawei que por cierto es de las más cómodas que hemos probado, 4G, Bluetooth 4.0, Android 5.0 y Emotion UI 3.1.

Honor 7 precio y disponibilidad

El smartphone llegará mañana al mercado asiático y seguramente tendremos que esperar unos meses para verlo en Europa como suele ocurrir con los dispositivos de la casa Honor, sin embargo podremos adquirirlo de importación por 290 euros en la versión de 16 GB y por unos 350 euros la versión de 64 GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.