Samsung Multiroom 360 los nuevos altavoces con una nueva forma de reproducir el audio

0
1374

Samsung-Multiroom-360-2

Los nuevos Samsung Multiroom 360 son una nueva familia de altavoces que introducen la tecnología propietaria Ring Radiator. El nuevo sistema de audio permite reproducir música en diferentes instancias, y dentro de una misma gracias a esta nueva tecnología hacerlo de forma diferente, para que el sonido se propague a todos los rincones de la estancia.

La tecnología Ring Radiator emite de forma «tridimensional» el sonido con la máxima calidad y sin distorsiones según Samsung. Está tecnología ha sido desarrollada por Samsung en sus laboratorios «Audio Lab» que la compañía coreana tiene en California, y nos permitirá escuchar la reproducción con la misma calidad y de forma envolvente, independientemente de si estamos en un punto u otro de la habitación.

Para hacerlo más sencillo y propagarlo por todos los altavoces de la serie en la aplicación Samsung Multiroom. Está aplicación no solo se conectará a los altavoces mutiroom, ya que podremos utilizarla para reproducir simultáneamente en otros dispositivos como la tele o la barra de sonido a través del WiFi, creando un hilo musical en nuestro hogar manteniendo alguno de los dispositivos que ya tenemos.

Samsung Multiroom 360 R7 y R6 son los dos primeros altavoces de la familia

El diseño es otro de los aspectos destacables de los nuevos altavoces Smasung Multiroom 360, de hecho si observáis las imágenes no parecen ni si quiera un altavoz que por otra parte no se ve. El diseño de ovalo se mantiene tanto en el Modelo R7 que estará disponible en blanco y negro, como en el modelo portátil R6 disponible en negro.

Diseño futurista en ambos altavoces que nos permitirán integrarlos en el entorno sin mayores problemas. El Samsung Multiroom R6 es portátil como ya hemos dicho, Samsung ha mencionado que la autonomía del mismo se extiende hasta 6 horas.

La aplicación estará disponible tanto para Android como para iOS, y es compatible o mejor dicho nos permite reproducir a nuestros Samsung Multiroom 360 el audio desde conocidas plataformas como Spotify, Deezer, 8tracks, TuneIn… etc.

Los nuevos Samsung Multiroom aún no están disponibles en nuestro país aunque llegarán pronto, tampoco  tenemos datos del precio por lo que habrá que esperar un poco para saber cuanto hay que invertir, para disfrutar de esta atractiva propuesta.

Fuente | Samsung

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.