SISWOO A5 un cuatro núcleos y 1 GB de RAM por menos de 100 euros

0
1340

SISWOO-A5-1Hoy os traemos el nuevo SISWOO A5 un smartphone que destaca sobre todo por su precio asequible que le permite competir en la gama de entrada, pero además lo hace con unas características que en muchos casos es superior a sus rivales. También tendremos que tener en cuenta su diseño, que sin ser premium, nos deja un acabado elegante en un smartphone por menos de 100 euros.

El smartphone como decimos tiene un diseño muy atractivo, no tiene materiales que lo hagan destacar pero si utiliza los que tiene para dejarnos como decimos una acabado elegante. Un peso de 143 gramos  y un grosor de 8 milímetros que en este segundo punto sitúan al smartphone e un puesto destacado entre los smartphones de gama de entrada. Las dimensiones totales del smartphone son de 114,3 x 71,7 x 8 milímetros.

Características SISWOO A5

El procesador elegido es un viejo conocido por smartphones que se presentan en este segmento, un MediaTek MTK6735, procesador con cuatro núcleos con tecnología de 64 Bits  Cortex-A53 a 1,5 GHZ que incluye una GPU Mali T720 .

La memoria RAM del smartphone es de 1 GB suficientes para dejarnos un buen rendimiento acorde con el smartphone, el almacenamiento interno es de 8 GB de capacidad y podrá ser ampliado por tarjetsas microSD con capacidad de hasta 32 GB.

El smartphone utiliza un panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución qHD de 960 x 540 píxeles, es quizás la característica más propia del segmento donde se ubica el smartphone. Es un panel IPS que no deja una de las mejores proporciones de ratio en la pantalla, pero que nos permitirá disfrutar de una buena experiencia.

CaracterísticasSISWOO A5
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 960×540
Procesador Mediatek MT6735 cuatro núcleos a 1,5 GHz
GPU Mali T720
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 2200 mAh
Dimensiones 114,3 x 71,7 x 8 mm
Peso 143 gramos
Sistema Operativo Android 5 Lollipop

Las cámaras del smartphone cuentan con un sensor de 5 mega píxeles en la parte trasera, y uno de dos mega píxeles en la parte delantera. Cámaras discretas en ambos casos pero que sobre todo en la parte trasera nos dejará la resolución que necesitamos en la parte trasera.SISWOO-A5-2

Otras características que debemos tener en cuenta son su batería de 2200 mAh, Dual SIM, conectividad 4G, Bluetooth 4.0 y por último tiene el privilegio de contar con Android 5.0 Lollipop, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google y que incluso algunos smartphones de la gama media-alta, aún no pueden disfrutar

SISWOO A5 precio

El smartphone ya podemos encontrarlo en pre-reserva en tiendas como GearBest, el dispositivo como hemos comentado al principio no llega a los 100 euros, es más se queda en un poco menos ya que 99,99 euros lo que al cambio vienen a ser unos 90 euros con los gastos de envío incluidos.

Más información | SISWOO A5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.