InnWatch 2 llega a España, lo hemos «tocado»

0
1157

Hemos tenido la posibilidad de tener en nuestras manos el InnWatch 2, el nuevo reloj de la compañía y a la vez su segundo Wearable. Está compañía que llego a España a primeros de años y que ya cuenta con algún que otro smartphone en el mercado como el InnJoo One, se lanza ahora a por su segundo dispositivo wearable, con un diseño totalmente diferente al primero.

El InnWatch 2 es un dispositivo con una caja circular que se asemeja bastante a otros dispositivos que tenemos en el mercado y que están teniendo más éxito que el diseño rectangular dentro de la gama Android.

Como podéis ver en las imágenes el nuevo wearable es muy atractivo, hemos tenido la posibilidad de ver y tocar el de color de plata, pero la compañía va a lanzarlo en tres colores diferentes en nuestro país, plata, dorado y negro, cada uno de ellos con un atractivo diferente.

InnWatch 2 disponible en España por 149 euros

El smartwatch que contará con un procesador MTK2502A en su interior, acompañado de una memoria interna de 128 MB + 32. Tendrá una batería de 320 mAh que se podrá cargar mediante USB.Innwatch-2-4

La pantalla de 1,22 pulgadas de diagonal y una resolución de 240×240 en un panel IPS con tecnología OGS (One Glass Solution). Tendrá un peso de 56 gramos y unas dimensiones de 42,5×42,5×12,5 milímetros.

Funciones que destacan sobre la versión anterior son por ejemplo la capacidad de medir el ritmo cardíaco gracias a que incorpora un sensor para realizar está acción. En cuanto al sistema operativo tenemos un sistema propietario como en la anterior versión.Innwatch-2-3

El InnWatch 2 ya está disponible en nuestro país a través de la web de la compañía por 149,00 euros, y podréis elegir cualquiera de los tres colores disponibles oro, negro y plata.

Más información | InnJoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.