Una nueva filtración de lo que parece ser un Samsung Galaxy Note 5 nos deja ver un poco más en detalle como será el próximo Phablet de los coreanos. Además está filtración también nos permite ver como es la versión Gold del dispositivo que hasta ahora no habíamos podido ver y que por lo tanto ya no necesitamos imaginar como sería.
Antes de continuar hay que decir que podría tratarse simplemente de un prototipo y que el aspecto podría variar ligeramente cuando llegue al mercado, aunque también es cierto que no encontramos diferencias con filtraciones anteriores y por lo tanto podríamos estar ante la versión definitiva.
Muy similar a versiones anteriores o mejor dicho a otros smartphones de la compañías que comenzaron a marcar tendencia con la familia Galaxy A, el smartphone tendrá una terminación con un altavoz en la parte inferior y la entrada del lápiz que varía ligeramente con respecto a la versión anterior.
Samsung Galaxy Note 5 reafirma el diseño marcado por Samsung en sus últimos dispositivos
Por otra parte se confirman las características que serán de aúpa con un procesador Exynos 7422 que no solo emulará al fantástico rendimiento del Samsung Galaxy S6, sino que está versión pretende mejorar a su antecesor.
La pantalla con sus 5,65 pulgadas de diagonal y su resolución de 2560×1440 píxeles en un panel super AMOLED pretende cuando menos igualar a la versión anterior, pero estamos también seguros de que incluirá alguna novedad que volverá a situar su pantalla como la mejor del mercado compartiendo podio con la de su hermano el Galaxy S6.
Lo único que echamos de menos estos días es una filtración del posible Samsung Galaxy S6 Edge plus que podría sustituir en el segmento Phablet al Note 5 Edge este 2015, pese a conocer sus características, aún no tenemos ninguna imagen al menos clara de como será el nuevo sustituto en el segmento Phablet con ese borde característico de Samsung. En cualquier caso habrá que esperar cuando menos a mediados de agosto para conocer los detalles definitivos.
vía |Nowhereelse (francés)