El Sony Xperia Z5 será el próximo smartphone de James Bond

0
1017

Curioso cuando menos la fuerza que Sony pretende darle a su nueva campaña de publicidad de su próximo y flamante Sony Xperia Z5. La compañía japonesa que previsiblemente hará oficial su próximo buque insignia en unos meses, posiblemente en el IFA que se celebrará en Berlín a primeros del próximo mes de Septiembre, estará ligado a una de las sagas más potentes del cine como es la del agente 007 James Bond.

En el cartel promocional que tenemos como imagen en la entrada podemos ver como es Sony Xperia *5 será «Made For Bond» y la identificación inequívoca de 007 más abajo, justo debajo de este nombre en clave, en el que el asterisco tapa la letra de la familia del smartphone, aunque estamos prácticamente seguro que su nombre completo será Sony Xperia Z5.

El smartphone como buen dispositivo de un agente especial no escatimará ni en características ni prestaciones. Sony ha dotado o mejor dicho dotará a su próximo smartphone con la última tecnología del mercado comenzando por el Qualcomm Snapdragon 820 y pantalla con resolución QHD (difícil de creer después de 4 versiones fallando en este apartado y que apuntaban lo mismo…), como características más destacadas.

Sony Xperia Z5 Made For Bond

En el resto de características no es que no sean destacadas pero si que pueden ser más «comunes» al menos en la gama alta con esos 4 GB de RAM o por ejemplo las cámaras con sensor Sony en concreto la principal con un sensor Sony Exmor RS IMX230 CMOS de 20 mega píxeles.

Por último en este apartado de características vamos a mencionar otra que también llama mucho la atención como son esos 4500 mAh de batería, lo que puede suponer un golpe encima de la mesa por parte de Sony en lo que apartado de autonomía se refiere y que a su vez podría darle una ventaja sustancial con respecto a sus competidores, de confirmarse este hecho.

Volviendo al tema Bond, la película se estrenará en el mes de Noviembre por lo que parece claro que en esas fechas ya conoceremos casi con toda seguridad al próximo y flamante Sony Xperia Z5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.