Asus ZenFone Max llega con 5.000 mAh de batería

0
1126

Asus hizo una presentación ayer en la India de sus nuevos smartphones para está última recta del año entre los que se encuentra el Asus ZenFone Max, smartphone que llega con la idea de seguir la línea de altas prestaciones a precios populares y con unos destacados 5.000 mAh de batería.

Son muchos los compañeros bloggers que se han quejado de la autonomía de la batería de los modelos presentados a primeros de año, aunque sinceramente lo que hemos podido ver los smartphones han llegado con buena carga al final del día.

Esto nos da que pensar que el motivo de está ingente cantidad de mili-amperios,  está más bien propiciado por la llegada de smartphones como el Innos D6000  con sus incluso mayores, 6.000 mAh de capacidad.

En cualquier caso estamos seguros que habrá pocas quejas en lo que a autonomía se refiere con este Asus ZenFone Max, el cual llegará a cubrir con casi toda seguridad los dos días de auntonomía sin ningún tipo de problema.

Características Asus ZenFone Max

Es un smartphone de gama media por sus características empezando por una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal que cuenta con una resolución HD de 1280×720 píxeles lo que nos deja una densidad de 267 ppp.

En cuanto a procesador un viejo y buen conocido, el Qualcomm Snapdragon 410 con sus 4 núcleos a 1,2 GHz acompañado por una GPU Adreno 306, Asus sigue el modelo en este caso del nuevo Motorola Moto G 2015.

En cuanto a RAM tendremos también una capacidad parecida al nuevo moto de 2GB de RAM, el almacenamiento interno es de 8 GB o 16 GB dependiendo de la versión que seleccionemos, ambas podrán ser ampliadas mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Las cámaras están también muy bien posicionadas en cuanto a resolución, la principal es de 13 mega píxeles con auto  foco láser y doble flash led, la cámara frontal en este caso es de 5 mega píxeles de resolución.

Otras características son Android 5.0, Corning Gorilla Glass 4.0, 5.000 mAh de batería y Bluetooth 4.0.

Asus ZenFone Max precio y disponibilidad

Asus aún no se ha pronunciado a este respecto del precio, incluso detalles como las dimensiones o el peso son todavía son una incógnita, si se sabe que llegará a finales del mes de septiembre o principios de octubre y lo hará en la India, habrá que esperar a saber la disponibilidad primero en Europa y luego en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.