Mlais M9 Plus la gama de entrada se revoluciona manteniendo su precio

0
1169

Mlais M9 Plus es la evolución de la gama de entrada de Mlais. Y decimos gama de entrada por su precio, que no por sus características ya que el smartphone cuenta con unas prestaciones que igualan a muchos smartphones que consideramos están en la gama media a día de hoy en el mercado español.

Mlais es una de esas marcas chinas que a base de trabajo están consiguiendo abrirse un hueco en el mercado nacional, su principal baza es el precio. En casos como el de este Mlais tenemos también que hablar de características así como de diseño.

Estamos ante un smartphone con unas medidas de 141 x 71 x 7,5 mm, para un smartphone que difícilmente va a superar los 80 euros sinceramente esos 7,5 milímetros de grosor dicen mucho de el. Lo mismo ocurre con su peso que es de solo 100 gramos, y vuelve a demostrar como los fabricantes chinos dan pasos grandes para conseguir resultados que como este no dejan de sorprendernos.

También dice mucho en su diseño el acabado general, un smartphone compacto con un bisel aceptable así como con unos marcos que aunque grandes están bastante bien para un smartphone así. En cuanto al borde está rematado con metal, lo que hace que el smartphone tenga un acabado excelente lo miremos por donde lo miremos.

Mlais M9 Plus Caracterísiticas

Siguiendo con las características, el Mlais M9 Plus  también tiene mucho que decir si lo comparamos con smartphones de un precio similar, comenzando por su pantalla donde el smartphone tiene 5 pulgadas de diagonal, eso sí la resolución es algo escasa con 960×540 píxeles, es lo único en lo que sus rivales podrán hacer frente y solo en contadas ocasiones, ya que la mayoría utilizan está misma resolución.

El procesador es un viejo conocido en el segmento de la gama de entrada con un procesador MediaTek MT6592 con ocho núcleos a 1,4 GHz, un procesador al que acompaña la GPU Mali 450MP.

En cuanto a memoria tenemos 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que si bien importante es en el primer caso ya que nos dará un buen rendimiento, más importante es en el segundo para poder instalar todas las aplicaciones más habituales sin problemas de espacio.

En cuanto a cámaras tenemos una trasera de 8 mega píxeles y una frontal de 5 megapíxeles que por interpolación podrá llegar hasta los 8 MP. La batería del smartphone alcanza los 2100 mAh

Otras características del Mlais M9 Plus son Android 4.4, Banda 3G, GPS y Bluetooth 3.0.

Mlais M9 Plus precio

El Mlais M9 Plus  está disponible estará disponible en oferta hasta las 18:00 del 11 de agosto de 2015 por 79,99 dólares, pero si no lo podéis conseguir hoy estará disponible en Gearbest por 79,99 dólares, un precio muy atractivo para todo lo que ofrece este nuevo smartphone de Mlais.

Más información GearBest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.