Xiaomi Redmi Note 2 abre su periodo de pre-reserva desde 156 euros

0
1396

El pasado 13 de agosto Xiaomi dio a conocer su nueva apuesta para el segmento phablet con la segunda versión de su familia Note, El Xiaomi Redmi Note 2 llega al mercado para competir sobre todo en precio con sus grandes rivales, en un segmento que pese a recibir críticas hace ya años cuando comenzó con las grandes pantallas, mes tras mes gana más adeptos entre usuarios que disfrutan más con una pantalla grande.

El smartphone cuenta con unas dimensiones de 152 x 76 x 8,25 milímetros, interesantes medidas sobre todo con un grosor de 8,2 milímetros. El peso es de 170 gramos, peso al que parecen estar abonados todos los fabricantes con precios populares como en el caso del ZenFone 2 Deluxe o el ZTE Axon ya que todos comparten está misma cantidad de gramos.

Xiaomi Redmi Note 2 características

En características estamos ante un smartphone potente, dentro de lo que permite a Xiaomi tener uno de los smartphones más económicos de este segmento, el fabricante chino sigue sorprendiendo en este apartado empezando por su procesador, un Mediatek Helio X10 con ocho núcleos a 2 GHz al que acompaña la GPU PowerVR G6200.xiaomi-redmi-note-2-03

Es en apartados como el de la memoria donde el fabricante se ve obligado a reducir prestaciones para mantener un precio atractivo, sin embargo no nos cabe duda de que los 2 GB de RAM con los que cuenta nos dejarán un gran rendimiento, siempre a la altura del buen hacer que tiene este fabricante en este apartado.

El almacenamiento interno del dispositivo es de 16 GB, en comparación con sus rivales en la mayoría de los casos ve reducido este espacio a la mitad, si queremos también tendremos opción de obtener la versión de 32 GB que evidentemente sube de precio, aunque será interesante para muchos decantarse por ella, ya que el sobre coste será de unos 50 euros de diferencia. En ambos casos podremos ampliar la memoria mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

Pese a estar ante un smartphone con un precio que podríamos establecer en la gama de entrada, la pantalla ofrece una gran calidad. 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución de 1920×1080 píxeles lo que nos deja una densidad de 400 píxeles por pulgada muy buen dato que permitirá ver con nitidez cualquier contenido que reproduzcamos.xiaomi-redmi-note-2-02

Las cámaras gozan de buena salud en este smartphone con resoluciones de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte frontal para realizar selfies con buena calidad.

Xiaomi Redmi Note 2 precio

Abierto el periodo de pre-reserva podremos comprar el smartphone por un precio que varia según la versión de almacenamiento que seleccionemos. Este periodo está abierto hasta el próximo 16 de septiembre y podremos adquirir el smartphone a un precio ventajoso:

Xiaomi Redmi Note 2 16 GB 168,85 dólares

Xiaomi Redmi Note 2 32 GB 205,85 dólares

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.