Huawei P8 Max, el Phablet de Huawei con 6,8 pulgadas ahora por 444 euros

0
1252

Ya sabéis lo amante que soy de los smartphones con una gran pantalla. Aunque en este caso el Huawei P8 Max se lleve un poco al extremo con sus 6,8 pulgadas, los que pensáis como yo seguramente encontraréis una manera de transportarlo de forma «cómoda». Para después poder disfrutar de los contenidos en una pantalla con estas dimensiones.

El P8 Max se presento al mismo tiempo que sus hermanos el Huawei P8 y Huawei P8 Lite, completando hasta la fecha una familia de smartphones que ofrecen grandes prestaciones a un precio más económicos que otras opciones que encontramos de otros fabricantes a día de hoy en el mercado.

El smartphone, phablet o tabletonfono (se acerca más a esto último…) cuenta por tanto con un diseño que se acerca mucho a sus hermanos, buena prueba de ellos son el especial cuidado que ha dado Huawei a su acabado con un borde de solo 6,8 milímetros, o sus 228 gramos de peso.huawei-p8max-2

Huawei P8 Max características

Estamos ante la gama alta de Huawei que completan el Huawei P8 y el Huawei Mate S que hace unos días se puso a la venta en España. El nuevo smartphone cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 935 que porta ocho núcleos a 2,2 GHz de velocidad. La GPU del smartphone es una ARM Mali-T628 MP4.

La memoria RAM del smartphone es de 3 GB de capacidad y el almacenamiento interno es de 64 GB. Almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad.huawei-p8max-3

La pantalla de 6,8 pulgadas de diagonal, cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles, quizás una resolución que se queda un poco corta para este tamaño, pero que igualmente ofrecerá una buena resolución a la hora de ver contenido o jugar.

Las cámaras son similares a las del Huawei P8 con 13 mega píxeles en la parte trasera y 5 mega píxeles en la frontal. La principal cuenta con funciones atractivas como HDR, Detección de caras, flash led y auto-foco.

Huawei P8 Max ahora en oferta

El smartphone está disponible en Oferta con un cupon de descuento «P8MAX» en GearBest por 495,89 dólares lo que al cambio vienen a ser unos 444 euros, una opción que vale como smartphone, pero que también podremos utilizar como tablet con unas buenas prestaciones tanto para una función como para la otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.