Tras largos meses de espera y rumores que anunciaban retrasos en la llegada al mercado del Huawei Watch, el reloj más atractivo de todo el universo Android llega hoy a las tiendas de nuestro país, con precios que oscilan entre los 399 euros y los 699 euros.
El Huawei Watch destaca sobre los demás por ser eso, un reloj de los de toda la vida en su aspecto final. Un dispositivo atractivo a la vez que funcional y moderno con la utilización del sistema operativo Android Wear que le permitirá aunar lo mejor de los dos mundos.
El Huawei Watch estará disponible en dos versiones que marcarán la diferencia en el precio estará disponible en oro rosa, acero inoxidable y marcos negros, así como entre una amplia variedad de esferas personalizadas con una estética clásica, de lujo, ejecutiva, femenina, moderna y sencilla.
Está inspirado en los relojes suizos y buena prueba de ello es el acabado de la esfera en la tradicional medida de los 42 milímetros de diámetro, compatible con las correas estándar de 18 milímetros de ancho que nos permitirá seleccionar la que más se nos ajuste a nuestros gustos, independientemente de las que el fabricante chino pone a nuestra disposición.
Huawei Watch cuenta con cristal de zafiro para su protección
Es un reloj además que no cierra la puerta a nadie ya que es compatible tanto con Android como con iOS, esto le permite abarcar aproximadamente el 90% de los smartphones o tablets del mercado, que se podrán sincronizar con el Huawei Watch para así estar al tanto de las notificaciones, correos, así como cuantificar nuestra actividad diaria.
Un sensor de ritmo cardíaco avanzado PPG que sobresale ligeramente de la parte trasera para así tener un mejor contacto con la piel, medirá con más precisión según Huawei nuestros latidos. Así mismo incluye 6 ejes para registrar la actividad diaria con precisión
Su pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas es una de sus grandes bazas, está pantalla está cubierta con cristal de zafiro, esta «capa» le permite estar protegido por uno de los materiales más resistentes utilizados en muchos de los relojes que ya existen hoy en el mercado tradicional. La resolución del panel es de 400×400 píxeles lo que nos deja una densidad de 286 ppp.
El Huawei Watch está ya disponible en España además de otros países como Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, EAU, EE.UU, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza.