Acer Jade Prime se presenta como la primera opción para usar Continuum, con dock, teclado y ratón incluidos

0
1112

Acer ha hecho público sus nuevas propuestas para dispositivos con Windows 10, una de las más interesantes e innovadoras es el Windows Jade Prime. Un smartphone que tendrá la etiqueta de ser el primero en utilizar toda la potencia de Continuum fuera de la familia Lumia. Para demostrarlo se enviará con teclado, ratón y dock para Continuum.

El principal escollo a salvar por parte del Acer Jade Primo es el hecho de que el smarpthone no cuenta con USB Type-C por lo que la marca coreana ha diseñado su propio dock para hacerlo compatible con esta interesante tecnología. Este dock es una base en la que el dispositivo encajará de forma vertical, permitiendo así que el dispositivo utilice todo el potencial de la nueva tecnología de Windows que comienza a marcar una nueva tendencia.

Continuum es por tanto la principal baza del nuevo smartphone de Acer, que por cierto quedo en el olvido en la presentación del Lunes y que hoy llega a las portadas al anunciar el fabricante taiwanes, que intentará darle impulso con la creación de un pack que contenga el propio dock, teclado y ratón. Solo nos faltaría un monitor para comenzar a experimentar con el sistema Continuum al completo.

Acer jade Primo tendrá un pack que incluye ratón, teclado y dock

El smarpthone se dejo ver en el IFA15 donde se gano la etiqueta de ser el primer smartphone del mundo con Windows 10 que se convierte en PC, por delante incluso de la propuesta de Microsoft que llego con los smartphoens Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Es un Phablet de gama alta con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, utilizará el mismo procesador que el Lumia 950, el Qualcomm Snapdragon 808, y tendrá otras características interesantes como la cámara de 21 mega píxeles que incorpora.

Como buen smartphone de gama alta la memoria RAM alcanzará los 3 GB de RAM, en cuanto a almacenamiento interno tendremos 32 GB de capacidad. Y aunque parezca mentira pocos detalles más tenemos de un smartphone que posiblemente llegue en su segunda versión más pronto que tarde.

Sin duda una opción atractiva esta de incluir un pack con todo, veremos que tal le sale la jugada a Acer, sobre todo por que si estás pensando en aprovechar esta opción, a la compra de un smartphone Lumia tendrías que sumar la compra de un teclado, ratón y por supuesto el «Microsoft Display Dock» que tendrá un precio de 109 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.