iNew U5 la gama de entrada a la última por 90 euros

0
1063

Hoy os presentamos el nuevo iNew U5, un smartphone chino de gama de entrada que aprovecha todo lo posible las características de la gama media. Con un precio de 98,99 dólares, el smartphone costará unos 90 euros al cambio.

Diseño discreto como es lógico para un smartphone con este precio, el acabado es en policarbonato con batería extraible y por tanto podemos retirar la tapa trasera. El dispositivo cuenta con unas medidas bastante acertadas, lo primero es un grosor de 8,2 milímetros, algo que últimamente comienza a extenderse pero que es difícil encontrar en esta gama de entrada.

Las dimensiones totales del smartphone son de 144,8 x 71,9 x 8,2 milímetros en un smartphone de 5 pulgadas. El peso por su parte alcanza los 143 gramos, lo que no es destacable pero que si se queda cerca de rivales de gama media, no es ni mucho menos un peso elevado, lo que nos hace pensar que será un smartphone cómodo de llevar y utilizar.

iNew U5 caractarísitcas

El smartphone cuenta entre sus principales bazas la utilización de un procesador ubicado en la gama media cuando se presento, pero que hoy comenzamos a ver en algunos smartphoens como este iNew U5 en la gama de entrada. El MediaTek MT6735 cuenta con cuatro núcleos a 1 GHz.

La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno alcanza los 16 GB de capacidad, una buena capacidad que nos hará olvidarnos de problemas conocidos en este segmento, como son los problemas para instalar aplicaciones ya que normalmente nos quedamos sin espacio cuando instalamos lo necesario. Podremos ampliarlo mediante tarjetas microSD de 32 GB de capacidad.

El panel es de 5 pulgadas de diagonal capacitivo, la resolución de esta pantalla es HD con 1280×720 píxeles de resolución. La batería es de 2300 mAh de capacidad, al incluir Android 5.1 debería darnos autonomía suficiente para un día de uso sin mayores problemas.

Las cámaras son de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 2 mega píxeles en la cámara selfie. Sin muchos lujos, el smartphone cuenta con TouchFocus en ambas cámaras y un flash en la parte trasera para poder fotografiar mejor en condiciones de poca luz.

Otras características son Android 5.1 y conectividad 4G

iNew U5 precio y disponibilidad

El smarpthone ya se encuentra disponible en GearBest para su compra por un precio de 98,92 dólares, lo que al cambio son 88,38 euros al cambio actual entre el dólar y el euro. GearBest envía todos sus productos con gastos de envío gratuitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.