Oukitel U7 Pro disponible en pre-venta

1
1109

Oukitel acaba de presentar un nuevo smarpthone de gama de entrada por su precio, pero el Oukitel U7 Pro contará con características que la primera impresión que nos genera, es que tendremos un dispositivo que podremos disfrutar, con lo que parece una fluidez aceptable, y todo ello por menos 60 euors.

El disposivo cuenta con un diseño discreto pero como venimos viendo últimamente el smartphone tiene un aspecto atractivo, la parte trasera de plástico de lata calidad estará disponible en tres colores.

Oukitel U7 Pro características

Como decimos últimamente sobre todo en smartphones de procedencia china, el smarpthone presenta unas atractivas características, pero cuidado siempre teniendo en cuenta del smartphone que estamos hablando  y su precio.

El procesador es un MediaTek MT6580, un cuatro núcleos con 1,3 GHz de velocidad, la memoria RAM del dispositivo es de 1 GB de capacidad y el almacenamiento interno es de 8 GB, podremos ampliarla mediante microSD.

Las cámaras aunque en este apartado hay que tener en cuenta que debemos de probarlo antes, tenemos una resolución muy atractiva en la parte trasera de 13 mega píxeles. La cámara frontal si que cuenta con una resolución más acertada para su gama con 2 mega píxeles de resolución.

Se sitúa en el segmento phablet por el tamaño de su pantalla, 5,5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×710 píxeles, resolución más potente de lo habitual en este tipo de smartphones.

La batería del smartphone es de 2500 mAh de capacidad, algo pequeña si tenemos en cuenta la pantalla del dispositivo, aunque al utilizar Android 5.1 y tener una resolución HD que consume mucho menos y por tanto dará mayor autonomía que si de otra resolución se tratara.

Oukitel U7 Pro precio

El smartphone estará disponible en promoción desde el 20 de Octubre hasta el próximo día 30 de Octubre por 69,99 euros. Y tan seguros están de que estamos ante el smartphone más barato del mercado con estas especificaciones, que han puesto un concurso en marcha. Si encuentras un smartphone con características similares con un precio menor y eres el primero en publicarlo en su fanpage, te regalarán el dispositivo.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.