Meizu Pro 7 ya es oficial con doble pantalla

0
1551

La moda de la doble pantalla en smartphones es algo que lleva ya un tiempo con nosotros. El Meizu Pro 7 es el último integrante de una generación de smartphones con este sistema de pantalla dual, que se unirá a los Yotaphone y a algunos smartphones del fabricante LG.

El sistema de doble pantalla permite tener el smartphone  con la pantalla principal apagada, mientras que una segunda más pequeña nos permite ver notificaciones, controlar la música o ver el tiempo, en el nuevo Meizu Pro 7.

Al contrario de lo que pudimos ver en las primeras filtraciones, el Meizu Pro 7 cuenta con un panel Amoled en lugar de una pantalla de tinta electrónica como se venía diciendo. Este panel es de 1,9 pulgadas de diagonal con resolución 536×240. La pantalla principale s un panel Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución de 1920×1080  píxeles.

Existirán dos versiones que cambiarán las características, en la pantalla la versión Meizu Pro 7 Plus contará con un panel de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Por otro lado mientras que el procesador será en ambos casos un MeidaTek Helio de 10 núcleos, habrá cambios en la RAM que  será de 4 GB en el caso de la versión básica  y de 6 GB en la versión Plus. Lo mismo ocurre con el almacenamiento que será de 64 GB por un lado, y la opción de elegir entre 64 o 128 GB.

Como es lógico también habrá cambios en la batería donde el Meizu Pro 7 contará con 3000 mAh de capacidad, mientras que la versión plus subirá el tamaño de la misma hasta los 3500 mAh. El sistema de carga rápida también difiere siendo el modelo Plus el que se beneficiará del sistema mCharge 4.0, mientras que la versión «básica» contará con mCharge 3.0.

Las cámaras serán en ambos casos similares con un sistema de doble lente Sony IMX386 con 12 MP de resolución en su parte trasera. En la parte frontal encontramos un sensor de 16 MP para selfies, una de las cámaras con mayor resolución del mercado para este propósito.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.