Huawei Honor Zero, el smartwatch «barato» de Huawei disponible y con descuento

0
1266

Este Huawei Honor Zero es uno de esos dispositivos presentados por la marca Huawei en China que posiblemente tarde más de lo esperado para llegar a nuestro país. Llegaría a través de Honor y se pondría a la venta a través del canal Online. Ahora podemos adquirirlo a través de GearBest donde además nos ofrecen un cupón de descuento.

El diseño del dispositivo es uno de los más atractivos que tenemos a día de hoy en el mercado, un diseño minimalista que llama la atención por la sencillez de su acabado, y que permite también a ellas tener un smartwatch con unas dimensiones, que permitan llevarlo con estilo.

Digámonos así sería la versión «barata» del Huawei Watch, un dispositivo que llama mucho la atención por la calidad de su acabado, pero que con un precio prohibitivo para algunos bolsillos, abre la puerta al Huawei Honor Zero sobre todo por su precio, pero con un diseño que debe de agradar a la mayoría de los usuarios.

Huawei Honor Zero Características

Sus características lo hacen acercarse más a pulseras cuantificadoras que a smartwatch, con un display que nos permite seleccionar entre cuatro relojes diferentes, básicamente tendrá como principal función esta, y no utilizarlo para notificaciones como es común en los smartwatch.

La pantalla del smartphone es un panel táctil OLED con resolución de 168×168 píxeles con una diagonal de 1,06 pulgadas. La batería de 70 mAh podrá estar hasta 15 días en stand by.Huawei-Honor-Zero

Funciones como la de medición de pasos, calorías quemadas o medición del sueño, son algunas de las que podremos disfrutar en un dispositivo que por otra parte, nos garantiza una carga rápida en 1,5 horas que nos proporcionará hasta 4 días de autonomía.

La otra gran virtud de este Huawei Honor Zero es la resistencia al agua y al polvo ya que cumple el estándar IP68, lo que lo hace sumergible hasta a 10 metros de profundidad, algo que muchos relojes de este tipo no cumplen, por no decir que es el primero en su clase con está característica.

Huawei Honor Zero precio y disponibilidad

Como decimos y a la espera de una llegada oficial a Europa ya podemos adquirirlo a través de Gearbest, el precio es de 89,89 dólares pero utilizando el cupón descuento «GBZERO» podremos adquirirlo por 74,99 dólares, lo que al cambio se queda en unos interesantes 68 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.