El POCO F2 PRo ya es oficial, un flagship killer por 549 euros

0
4697

Xiaomi ha hecho oficial la presentaicond el POCO F2 Pro, su nuevo modelo de la famila POCO viene con unas características de altura, por no decir de las más altas, un diseño todo pantalla, y un precio difícilmente igualable de 549 euros.

El POCO F2 Pro parece diseñado por y para presentarle batalla al que sin duda puede ser su gran rival de este año, el Iphone SE, si bien son conceptos muy diferentes, la similitud en precios, y en lo que representan, podría llevarles a una batalla en la gama media-alta en lo que a precios se refiere.

Y decimos en lo que a precios porque este POCO Phone F2 Pro está pensado como un smartphone de gama alta, parece por su relación calidad precio una «copia», pero está claro que no lo es, el procesador es el Qualcomm Snapdragon 865, en esta ocasión no ha habido inventos y se ha apostado por el mejor procesador del momento. Cabe recordar que este procesador cuenta con la GPU Adreno 650, una aliada que dará la potencia gráfica suficiente.

Otros aspectos destacables que darán galones a este smarpthone es que incorpora memoria RAM LPDDR51, en una versión que tendrá 6 GB y 128 gB de almacenamiento, con UFS 3.1.

Por poner una diferencia radicalmente diferente al IPhone SE, tenemos una pantalla de 6,67 pulgadas, lo que ya de por si deja claro que este terminal es totalmente diferente al de Apple. Hemos mencionado todo pantalla y es porque ni tenemos dot, ni notch, y el sensor de huellas está integrado en esta. La cámara frontal saldrá a modo de periscopio, algo que se está convirtiendo en una tendencia dada vez más presente en el mercado.

El POCO F2 Pro llegará con cuatro cámaras en la parte trasera con un sensor de 64 mega píxeles (Sony IMX686). Gran angular de 12 MP y 123º, macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

La batería del POCO F2 Pro es de 4700 mAh con carga rápida de 30 W, que traducido a tiempo será el tener la batería cargada al 100% en poco más de una hora (63 min), o dejarla desde cero al 60% en media hora.

POCO F2 Pro, que llegará a mi.com y Mi Stores de España el próximo 25 de mayo, está disponible desde hoy en preventa en estos canales. El precio para la variable de 6GB+128GB es de 549 euros y, para la de 8GB+256GB, de 649 euros. Como promoción de lanzamiento, POCO F2 Pro de 6GB+128GB se podrá reservar entre el 12 y el 15 de mayo por 499 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.