Huawei P30 Pro New Edition características y precio

0
2155

Huawei se está viendo lastrada en el mercado europeo al no poder utilizar los servicios de Google. Pese a esto smartphones como el Huawei P30 Pro New Edition tendrá servicios de Google y muestran el camino, que el fabricante chino tiene para saltarse las restricciones, ya que la orden estadounidense menciona que es a partir de la fecha en que se emitió, cuando entra en vigor la prohibición de utilizar estos servicios.

Es por ello que una buena forma de mantener músculo en el mercado es la de relanzar productos ya existentes con alguna novedad (Para evitar la limitación). En este caso hemos podido saber que el terminal tendrá las mismas características que su antecesor, a excepción de la capacidad de almacenamiento que crecería hasta los 256 GB.

Así el nuevo Huawei P30 Pro New Edition incorporará el procesador Kirin 890, con sus 8 procesadores, 2 Cortex A76 a 2,6 GHz, 2 Cortext A6 a 1,9 GHz y un bloque de cuatro Cortex A55 a 1,8 GHz, características las de este chip que pese a tener ya un año, mantiene una potencia suficiente para competir incluso en la gama alta sin ningún problema.

Como hemos mencionado el único cambio apreciable lo tenemos en la memoria interna, serán 256 GB de capacidad los que acompañen al Kirin 810 y 8 GB de RAM. Este modelo como el anterior tiene la capacidad de aumentar el almacenamiento a través de tarjetas microSD.

En cuanto a la pantalla es un panel OLED de 6,47 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles y su relación ratio aspecto es de 19.5:9. La gráfica es una ARM Mali-G76 MP10.

Sin ningún genero de dudas donde más ha aportado Huawei en los últimos tiempos es en su calidad fotográfica. Su antecesor ya tenía una gran cámara, y aquí al ser la misma, la calidad incluso podría incrementarse gracias a las mejoras software que se van introduciendo. La cámara trasera está compuesta por 4 lentes, la principal con 40 MP, luego tenemos un gran angular de 20 y un Zoom de 8, cabe recordar que una de sus grandes capacidades es la del Zoom que alcanza hasta los 10 aumentos.

Otras características a destacar son su cámara frontal de 32 MP, conexión USB C, batería de 4200 mAh, carga rápida de 40W. las dimensiones son de 18×73,4x8x41 y su peso es de 192 Gramos.

El smartphone ya está disponible a través de la web alemana de Huawei en su apartado de ventas, el precio del terminal es de 749 euros, una opción que bien podríamos tener en cuenta dado que estamos ante un terminal con un buen curriculum a sus espaldas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.