IPhone SE, de nuevo a la búsqueda de la gama media

0
4126

Apple ha presentado hoy el nuevo IPhone SE, un smartphone que seguramente dará la campanada por varios factores como, un precio asequible o accesible para muchos más usuarios, una potencia alta, un diseño excelente, y un tamaño que muchos usuarios echan de menos.

Lo primero que vamos a mencionar es su tamaño, compacto, como muchos usuarios requieren y solicitan. 4,7 pulgadas que en el mercado de hoy prácticamente no tiene competidor en Android, o habría que buscar mucho un smartphone que se le parezca ( en cuanto a prestaciones). Que el precio baje no significa que se rechacen características como la resistencia al agua y al polvo.

Dentro del diseño también mencionamos que el smartphone tiene un acabado de vidrio en la parte trasera.

La pantalla ese un panel Retina HD de 4,7 pulgadas con la tecnología True Tone. La pantalla es compatible con la reproducción Dolby Vision y HDR10, algo muy a tener en cuenta en los tiempos que corren.

En cuanto al rendimiento estamos ante un smartphone que incorpora el chip A13 Bionic, según Apple, el más veloz en un smartphone. No sabemos si el más veloz, pero si sabemos que al menos está a la altura de cualquier rival que se le presente. No en vano es el mismo chip que incorporan los IPhone 11.

La cámara es según Apple, el mejor sistema con un solo objetivo que haya tenido un iPhone. Algo que no es extraño y que son varias las versiones en las que la gama alta de los de Cupertino, incorporan sistemas con dos o más cámaras en la parte trasera.

El Apple IPhone SE cuenta con un sensor de 12 mega píxeles y una apertura de f/1.8. Todo el post-procesado por software de imágenes, es lo que ayudará al smartphone a competir con sus rivales (Que utilizan más de una lente), para obtener los resultados esperados a día de hoy.

Conociendo a Apple estoy seguro de que dará la altura, ya que nos tienen acostumbrados a conseguir resultados excelente.

El nuevo IPhone SE estará disponible en 3 versiones de 64,128 y 256 GB de almacenamiento. Con tres colores diferentes, negro, blanco y Rojo desde 489 euros. La fecha en la que el smartphone estará disponible será el próximo 17 de abril a las 14:00, y como es normal aquí en España y por la coyuntura que estamos atravesando, solo se podrá adquirir de momento a través de Apple.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.