ASUS X550 disponible desde 260 dólares

0
1680

Asus tiene una apuesta interesante para la gama media-alta, el Asus X550 es un smartphone que ocupa esa gama creada durante este año, que ofrecen smartphones con altas prestaciones a precios más económicos.

El Asus X550 llama la atención por su diseño, acabado con borde metálico que hace resaltar más el color seleccionado. El smartphone tiene acabado en materiales de calidad, pero si algo llama la atención son sus bordes que rodean la patnalla en los laterales, unos delgadísimos biseles que son prácticamente inexistentes.

El diseño se completa con unas dimensiones de 151,8 x 75,5 x 8,3 milímetros, lo que nos deja un grosor de 8,3 milímetros que no está nada mal. El peso del smartphone es de 156 gramos, que le permite incluso competir con rivales de más entidad en el segmento de los phablets en este apartado del peso.Asus-X550-2

ASUS X550 características

El smartphone tiene unas características que invitan a pensar en un rendimiento interesante a primera vista, el procesador es un viejo conocido el Qualcomm Snapdragon 615, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz al que acompaña la GPU Adreno 405.

Más interesante que el procesador es el apartado de la memoría que con sus 3 GB de RAM grantizan una ejecución fluida de aplicaciones y juegos así como en la multitarea. El almacenamiento interno es de 16 GB de capacidad, incluye entradas para tarjetas de hasta 32 GB de capacidad. También existe otra versión que incluye 32 GB de capacidad de memoria interna, es conocido en china como el ASUS X550 Advanced Edition y está es la única diferencia entre ambos.Asus-X550-4

Las cámaras del smartphone tienen una buena relación, este smartphone que no ha sido anunciado en Europa recuerda bastante al Asus Zenfone, sobre todo porque tamibén coincide en este apartado de las cámaras, con un sensor de 13 mega píxeles en la parte trasera y otro de 8 mega píxeles como cámara para selfies.

La pantalla es de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. La batería del smartphone es de 3030 mAh de capacidad. Otras características son Android 5.1 y conectividad 4G.Asus-X550-3

ASUS X550 precio y disponibilidad

El smartphone no tiene pinta de que llegue a nuestro mercado de forma oficial, pero como siempre pdoemos recurrir a la importación lo que también nos hará ahorrarnos unos Euros. En este caso está disponible en dos versiones, que ahora GearBEst tiene en pre-venta con cupón de descuento como oferta de lanzamiento hasta el 31 de octubre.

Asus X550 16 GB utilizando el código «ASX550» por un precio de 254,89 dólares.

Asus X550 Advanced Edition (32 GB) utilizando el código «ASX550B» por un precio de 267,89 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.