Lenovo Yoga 700 traerá los convertibles de Lenovo a precios más económicos

0
1451

Lenovo presento hace unos días su nueva familia de dispositivos, hoy nos presenta dos nuevas opciones que pretenden acercar los dispositivos de la familia Yoga a todo el mundo, con precios más económicos sin sacrificar aspectos como el rendimiento. Los Lenovo Yoga 700 de 11 y 14 pulgadas podríamos decir que son el caballo de batalla en la gama media de los convertibles.

Realmente no sabemos si son la gama media, realmente lo que más pierden estos dos convertibles con respecto a sus hermanos, son aspectos relacionados con el diseño como por ejemplo el acabado. En este caso el magnesio que recubre a la serie 900 y a otros integrantes de la familia Yoga ha sido sustituido por plástico.

Otro aspecto que difiere en cuanto al diseño habitual es el sistema de bisagra, aunque sin embargo estamos ante dispositivos que siguen girando 360 grados, lo que le confiere una versatilidad al alcance de pocos dispositivos de los que tenemos hoy en el mercado.LENOVO-YOGA-700-3

Estos Lenovo Yoga 700 están disponibles en dos versiones, una con 14 pulgadas y otra con 11 pulgadas. Ambos modelos comparten potencia pero a diferentes niveles, por ejemplo el procesador del modelo de 14 pulgadas lo podremos seleccionar entre Intel Core i5 o i7, el modelo de 11 pulgadas sin embargo reduce la potencia sensiblemente y utilizará como procesador el Intel Core m5-6Y54.

Lenovo Yoga 700 ofrece el mismo rendimiento que la serie  900 a un precio más asequible, lo mejor es que solo sacrifica aspectos de diseño como la calidad de los materiales

En cuanto a almacenamiento interno ambos tendrán discos duros solidos (SSD) de hasta 256 GB capacidad, la memoria RAM podrá ser de hasta 8 GB de capacidad. Si se mira bien, estamos como decimos ante dos potentísimos equipos, aunque el modelo de 14 pulgadas se llevará más miradas, pese a que como veremos su precio sube.LENOVO-YOGA-700-2

La pantalla en ambos casos y esto es significativo porque sale ganando el modelo de 11 pulgadas, cuenta con resolución FHD de 1920×1080 píxeles, ambos dos tendrán una autonomía de aproximadamente 10 horas de duración, no está nada mal para un dispositivo delgado de 15 milímetros, y un peso de 1100 gramos.

En cuanto a precios el Lenovo Yoga 700 de 14 pulgadas tendrá un precio de salida de 899 euros, según la configuración irá subiendo, lo mismo ocurre con el Lenovo Yoga 700 de 11 pulgadas que tendrá un precio de salida de 799 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.