Pepsi Phone y una línea de accesorios, si un smartphone del fabricante de refrescos

0
1344

Había habido rumores aunque muy tenues sobre la posibilidad de que Pepsi, la popular compañía de refrescos, estuviera a punto de presentar un «Pepsi Phone» del que se filtraron sus especificaciones. Ahora, los amigos de TechRadar tienen confirmación «oficial» de que esto es cierto, y que además preparan una línea de accesorios para el móvil.

Según han podido saber la compañía ya se encuentra en un estado avanzado del desarrollo de este Pepsi Phone, el cual presentaran en China, que por otra parte parece el mercado exclusivo al que llegará dicho smartphone en los próximos meses.

La fuente citada por Techradar y que se limitan a decir «Spokerperson» parece ser un directivo de la compañía, aunque el hecho de no hacer público su nombre es suficiente para tomar estás declaraciones con pinzas, ya que está información no es al 100% oficial.

Pepsi Phone y los accesorios llegarán en unos meses

En palabras textuales (traducidas), «Estamos encantados de compartir el hecho de que Pepsi está trabajando con un socio en la elaboración de una línea de smartphones y accesorios, que verán la luz para el mercado chino en los próximos meses». Esto deja claro la intención de que estará disponible en ese país y no otro mercado de momento.

Según está persona Pepsi no tiene idea de dedicarse a fabricar smartphones, pero si que como dicen «Pepsi siempre ha estado unida a la cultura, y la tecnología en estos momentos es un pilar de está», continua, «Es una buena forma de seguir ganando nombre para nuestra marca».

No podréis esperar ver un smartphone de Pepsi en el mercado español en un periodo de tiempo corto, pero si que es una noticia que el fabricante este «metido» en este tipo de aventura tecnológica. Por suerte el anuncio parece apuntar a solo unos meses de espera, quizás coincidiendo con la campaña de Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.