Sony Xperia Z5 Compact disponible en España

0
1338

Sony ha anunciado que su Sony Xperia Z5 Compact ya está disponible en nuestro país. El smartphone que sigue siendo un referente en la gama media-alta con unas imponentes características y un diseño admirable, llega en su última versión por un precio de 599 euros.

El smartphone sigue la estela de la familia Xperia en cuanto a diseño, un smartphone muy parecido al buque insignia de los japoneses, con el característico acabado en su parte trasera marcado por unas dimensiones de 127,3 x 64,7 x 8,99 mm y 138 gramos.

Características Sony Xperia Z5 Compact

Para ser el rey de la gama media el smartphone debe disponer de características premium, más últimamente cuando este segmento incorpora más dispositivos que se sitúan en está gama media-alta donde Sony fue uno de los pioneros. En este caso el procesador elegido es el poderoso Qualcomm Snapdragon 810 utilizado por mucho smartphones premiums como el OnePlus Two, o el propio Sony Xperia Z5.

La memoria RAM del dispositivo es de 2 GB de capacidad, similares al recientemente presentado LG Nexus 5x que será uno de los rivales a tener en cuenta a la hora de decantarnos por un smartphone de este segmento.

Donde sigue pecando de discreto es en su pantalla que se mantiene con una resolución HD, algo que a día de hoy pese a hablar de un smartphone con 4,6 pulgadas nos sigue pareciendo demasiado pequeña. Por otro lado esto aportará beneficios por mirar el lado bueno, como una mayor fluidez de procesamiento y una mayor autonomía de la batería.Xperia Z5 Compact_Amarillo

Las cámaras son el alma de la fiesta en este smartphone utilizando un sensor firmado por la propia Sony, con 23 mega píxeles de resolución con enfoque automático, y que realizará esta acción en tan solo 0,3 segundos según la propia Sony.

Sony Xperia Z5 precio

El smartphone ya podemos adquirirlo en la tienda online de Sony por 599 euros, un precio elevado pero que como estamos acostumbrados seguramente podremos adquirir por menos dinero en el mercado libre realizando una simple búsqueda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.