Sony Xperia Z5 ya disponible en España

0
1031

Sony ha anunciado que su nuevo buque insignia el Sony Xperia Z5 ya se encuentra disponible en nuestro país. El smartphone que presume de muchas mejoras con respecto a la versión anterior, es la apuesta de Sony para la gama alta y premium de aquí a final de año.

El Xperia Z5 se encuentra disponible en colores blanco, negro, verde y oro, con un diseño característico y algo continuista, con cambios significativos como el botón de desbloqueo que ahora incluye un sensor de huellas dactilares, y que por tanto cambia su popular forma redonda por un estilo alargado.

La cámara del smartphone es una de sus principales bazas, 23 mega píxeles a nuestro servicio que según Sony nos darán una resolución y nitidez nunca antes vista en un smartphone de la compañía nipona. También cuenta con un auto foco que permitirá enforcar en 0,3 segundos, convirtiéndose en uno de los más rápidos del mercado en este sentido.

Entre sus características destacadas encontramos el Qualcomm Snapdragon 810 con sus 8 núcleos y GPU Adreno 430. Viene equipado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, podremos ampliarla con tarjetas microSD de 200 GB de capacidad.

La pantalla sigue con una resolución «baja» para un smartphone de gama alta a día de hoy, 1920×1080 píxeles, reservando el avance en este sentido a la versión Premium que aún no ha llegado a nuestro país, pero que será el primer smartphone con resolución 4K del mundo.

Otras características son que viene pre-cargado con Android 5.1, garantiza 2 días de batería con sus 2900 mAh de capacidad y bluetooth 4.1. Por otro lado Sony ha anunciado la llegada de Android 6.0 Marshmallow dentro de poco tiempo.

En la web oficial de Sony ya está disponible por un precio de 699 euros, aunque este precio seguramente varía para mejor en otros canales de distribución, viéndose así reducido. Está disponible en verde, blanco, negro y verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.