Runtastic Results la aplicación de entrenamiento personal, que te ayuda a mejorar tu cuerpo en 12 semanas

0
1432

Runtastic ya lo conocemos por su aplicación que nos permite medir nuestra actividad deportiva, ahora con Runtastic Results van un poco más allá con el entrenamiento personalizado.

El entrenamiento de fuerza y la nutrición son los objetivos de la nueva aplicación Runtastic Results. Está aplicación te ayuda a conseguir una figura más definida y sobre todo a marcarte el camino de una vida saludable, a través de un entrenamiento personalizado durante 12 semanas.Runtastic-result-2

Los usuarios Premium de la aplicación comienzan su entrenamiento con un sencillo «test» de fitness, que ayuda a la aplicación a determinar el nivel de cada uno, para adecuar el entrenamiento a lo que cada usuario necesita.

A partir de aquí la aplicación nos propondrá los ejercicios a realizar, los cuales podremos observar a través de 120 vídeos HD, que están a nuestra disposición para realizar los ejercicios de forma correcta. Así mismo la aplicación nos irá dando una serie de consejos de salud y nutrición, para así conseguir llegar a nuestros objetivos.

Las sesiones de entrenamiento serán de entre 15 y 45 minutos, estás sesiones constarán de ejercicios comunes como flexiones, abdominales y burpees, así como ejercicios que son menso comunes pero que nos ayudan a avanzar en la buena dirección.

Runtastic Results está disponible en Android e iOS, traducida a 12 idiomas y se puede utilizar sin comprometerse a las 12 semanas del programa.

Para comprobar la efectividad de la aplicación el propio equipo de trabajadores de Runtastic ha estado testando la aplicación. Sinceramente si los resultados son reales me parecen realmente llamativos, ya que desde Runtastic afirman que sus trabajadores y familiares han reducido de media un 5% de grasa corporal.

La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS, existe también un programa gratuito que nos permite seguir el entrenamiento Stand Alone sin comprometernos con el programa Premium.

La app para iOS y Android está disponible en la App Store y en Google Play o en https://www.runtastic.com/results.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.