Scandyna Podspeakers unos altavoces con un diseño diferente

0
1237

Los Scandyna Podspeakers pueden parecer cualquier cosa menos unos altavoces por su llamativo diseño. Está marca ha sido recientemente adquirida por EET Europarts para completar su ya amplia familia de marcas auxiliares destinadas a la fabricación de altavoces.

Dentro de los Podspeakers hay difernetes modelos, quizás el más conocido de todos sean los SmallPods, unos altavoces que por la singularidad de su diseño han conseguido atraer la mirada no solo de amantes de la música, ya que encajan a la perfección en cualquier lugar.

Las medidas de los Smallpods son 16 x 15,7 x 29,5 cm y el precio de los mismos es de 4 Kilogramos de peso. Disponible en blanco, negro y rojo, se compone de tres esferas circulares superpuestas.

El SmallPod está también disponible en diferentes opciones como los Air, bluetooth… etc, pero tods tiene en común el estar compuesto por dos drivers, uno de 10 centímetros que hace las veces de altavoz central, y un tweeter de 1,9 centímetros.

Lo que seguramente echa un poco para atrás de este altavoce son sus precios dependiendo del tipo de smallpod podemos encontrarlo deste unos 700 euors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.