¿Quién no ha visto unos Woxter Big Bass 260 alguna vez?, seguramente conocéis a alguien que los tiene o ha tenido y habéis comprobado, tanto la potencia como una calidad de sonido aceptable para unos altavoces 2.1 de este tipo.
Pues bien, Woxter después de 5 años con el modelo en el mercado y más de 400.000 unidades vendidas, ha decidido modernizarlos para adaptarlos a los tiempos que corren. Este cambio implica un lavado de cara general, que ofrecerá un diseño renovado y una mayor potencia y calidad acústica con respecto a la versión anterior.
Woxter Big Bass 260 es un sistema 2.1 con un precio bajo y que aportará buena calidad de sonido
Los nuevos Woxter Big Bass 260 no tienen nada que envidiar a sus antecesores, siguen contando con un sistema de audio 2.1 que en está ocasión proporcionarán 150 W de potencia, incorporan tecnología acústica y la caja del Subwofer está construida en madera acústica (Wooden Subwoofer), así se consigue matices más graves para potenciar la calidad de estos altavoces.
Incluye control de volumen con cable y doble conexión para poder conectar auriculares, también podremos conectar directamente una entrada de audio. Esto viene bien porque aunque estén pensados para un PC podremos utilizarlo con cualquier otro sistema de audio con salida Jack de 3,5 milímetros.
Incluyen aislado magnético, de esta forma si los colocamos al lado de una pantalla no emitirá interferencias, lo mismo o curre con nuestro televisor.
En cuanto a datos acústicos, la frecuencia de respuesta de estos altavoces se sitúa entre los 45Hz y 130 Hz para el subwoofer, mientras que los dos altavoces satélites cuentan con una respuesta de entre 90 Hz y 20 KHz.
Woxter Big Bass 260 precio
Los Woxter Big Bass 260 se encuentran disponibles con un precio recomendado de 59,99 euros, por lo que siguen siendo uno de los equipos 2.1 pensados para PC más económicos del mercado.