4 Pulseras cuantificadoras chinas en oferta para fin de año, además de smartphones, drones….

0
1281

Las ofertas se multiplican estos días en todo el mundo, las webs que nos permiten importar de forma sencilla todo tipo de productos de fabricantes chinos que no están disponibles en nuestro país, no se quedan fuera de estas ofertas.

Vamos a hacer un resumen de lo que podemos encontrar a buen precio con está promoción de fin de año en el caso de pulseras cuantificadoras.

Xiaomi MiBand 1S

Casos como el de la Xiaomi MiBAnd 1S de este año, son de los más solicitados con un volumen de ventas de vértigo, y que ha sacado los colores a más de uno de los fabricantes «habituales».

La Xiaomi MiBand 1S que cuenta como principal novedad un sensor de ritmo cardíaco ha sido una de las sorpresas de este año, su precio mucho más asequible que cualquiera de las habituales, se ve reducido en este caso a 26,50 euros por la oferta que tenemos activa hasta final de año.

Xiaomi MiBand 2

Pero si no queréis gastaros «tanto dinero», podréis obtener otro dispositivo excelente aunque con funcionalidad más reducida, que sin embargo es viable para la mayoría de los usuarios, hablamos de la Xiaomi MiBand 2.

Pulsera que se encuentra en su segunda versión, y que mejora a la versión anterior en varios aspectos. La MiBand 2 está disponible por 12,46 euros.

I5 Plus Smart

Menos conocida que las anteriores, destaca por su diseño con pantalla led que nos permite cuantificar nuestra actividad diaria y además podemos utilizarla como si de un reloj se tratara, está es la seña de identidad de la I5 Plus Smart.

Además de esto la pulsera de I5 nos permite ver quien nos está llamando, o leer mensajes de texto, así como vibrar si nos llega alguna notificación. Está disponible por 17,66 euros, muy lejos de cualquiera de las opciones que tenemos en nuestro país.

SH08 Blue Led

Muy parecida a la Xiaomi MiBand en su primera versión, la SH08 Blue Led se diferencia por estar estilizada con una luz en el panel frontal. Sin embargo aunque parezca lo contrario no es una pantalla en la que podamos ver la hora o recibir notificaciones, la pulsera está disponible por 10,32 euros.

Hemos mencionado cuatro fantásticas ofertas, pero para este fin de año podréis encontrar muchas más en otros dispositivos como Smartphones, Tablets, Cámaras de Acción, Scooters o Drones, todos ellos están disponibles aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.