El Huawei P9 cerca de ser presentado este domingo en el MWC

0
1293

Huawei no tiene tradición de presentar su buque insignia en el MWC, sin embargo todo parece apuntar a que podría presentar el Huawei P9 este domingo durante la rueda de prensa que realizará en el previo de la feria de telefonía más importante del año.

El Huawei P9 será la apuesta en la gama alta de Huawei este año, quizás el hecho de que LG y Samsung presenten el LG G5 y el Samsung Galaxy S7 respectivamente, el motivo por el cual la marca china quiera también su cota de protagonismo este MWC.

El smartphone podría venir con un nuevo procesador Kirin de ocho núcleos a 2,3 GHz, o quizás podrían utilizar el mismo que montaron en el Huawei Mate 8, aunque quizás cambie lo que sería más raro y monte el mismo que el Nexus 6P o. La RAM si que se la espera con una capacidad más elevada que en el Huawei P8 ya que podría estar en los 4 GB de RAM.

La pantalla  de 5,2 pulgadas contará con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, lo que sigue marcando las reticencias de Huawei por una pantalla con más resolución, que le desfavorezca en aspectos como la batería, algo que siempre cuida mucho este fabricante y que parece seguirá siendo una de sus señas de identidad.

En cuanto a cámaras se rumorea que podría tener un sensor de 12 mega píxeles en la parte trasera, y 8 mega píxeles en la parte frontal lo que sigue la tendencia de Huawei a apostar por una gran cámara para selfies.

El Huawei P9 podría no venir solo, y posiblemente venga acompañado de dos fieles escuderos que ya lo han acompañado en otras ocasiones como son el Huawei P9 Lite y el Huawei P9 Max, aunque posiblemente tengamos que esperar un tiempo para que el fabricante los haga oficiales.

Solo 5 días nos separan de desvelar este misterio, que daría a conocer el tercer smartphone de gama alta en este MWC, la cosa se pone muy calentita….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.