Energy Tablet 10.1 Neo 3+ y Neo 3 ya son oficiales

0
1415

Las Energy Tablet 10.1 Neo 3+ y Neo 3 han sido presentadas en el MWC 16 por parte del fabricante alicantino como su apuesta para estos primeros meses del año. Las nuevas tablets siguen el mismo concepto en el diseño que nos nuevos Energy Phone Pro 4G, y además contarán con unas características que los harán competir en la gama media del segmento tablet.

El diseño como decimos está muy cuidado como en el caso de los smartphones, en este caso con tratamiento Dragon Trail igual de valido que el Gorilla Glass.

Energy Tablet 10.1 Neo 3+ características

Dodtadas en ambos casos con un procesador de ocho núcleos con tecnología ARM Cortex-A7 que funcionará a una velocidad de 1,6 GHz, la principal diferencia entre ambas radicará en la memoria RAM y el almacenamiento interno.

La RAM en el caso de la Energy Tablet 10.1 Neo 3+ será de 2 GB y el almacenamiento interno será de 32 GB de capacidad. En el caso de la Energy Tablet 10.1 Neo 3 la memoria RAM será de 1 GB y el almacenamiento interno será de 16 GB. En ambos casos se pdorá ampliar el almacenamiento interno con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB de capacidad.Energy-Tablet-10-1-Neo-3-3

La pantalla está compuesta por un panel IPS De 10,1 pulgadas de diagonal en ambos casos. El panel IPS al igual que el AMOLED nos dará buenos resultados en el color y la visión angular, en este caso la resolución elegida es de 1280×800 píxeles.

En este caso y aunque en las tablets no es un apartado tan importante, habrá diferencias en las cámaras, la frontal será similar de 2 MP de resolución y con flash led. La cámara principal será de 8 MP en el modelo Neo 3+ y de 5 MP en el modelo Neo 3.Energy-Tablet-10-1-Neo-3-4

Ambas tendrán una potente batería de 7.000 mAh de batería y llegarán de salida con Android 6.0 MarshMallow, una característica importante por otro lado. Lo que menos nos gusta de este dispositivo es que sigue apostando por la tecnología 802.11 N, que no nos dejará aprovechar al 100% nuestra conexión de fibra óptica.Energy-Tablet-10-1-Neo-3-2

Energy Tablet 10.1 Neo 3+ preico y disponibilidad

Estarán disponibles el próximo mes de marzo, incluirán un año de seguro en rotura de pantalla y 2 meses de Nubíco ambos incluidos en el precio, en el caso de la Energy Tablet 10.1 Neo 3+ llegará al mercado por 199 euros, la Neo 3 lo hará por 169 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.